• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde mas he aprendido en el tiempo que llevo en el foro.

  • Iniciador del hilo avetordo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avetordo

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto las propuestas de los Premios RE al Reloj del Año, es en los relojes que han presentado para dicho Premio, donde mas he aprendido en Foro de Relojes especiales, debido a la calidad de las presentaciones efectuadas y su muy buenas y detalladas explicaciones de cada uno de los relojes presentados. Llevo desde los siete años en el mundo de los relojes y ahora tengo 67años que acabo de cumplir, siempre rodeado de relojes ya que mi padre era coleccionista y de muy buenos relojeros y amigos; algunos por desgracia ya fallecidos, que me han enseñado y asesorado, tanto en relojes como en libros de relojes. Un saludo a todos y muy en especial a aquellos que han colaborado en la presentacion y explicacion de los relojes y a la persona o personas que han tenido la idea de efectuar ese magnifico hilo. Gracias a todos.

Avetordo
 
Me sumo...ha sido una gran idea, y la verdad es que hay mucha "chicha" en las candidaturas. Un saludo y felicidades a los participantes y los organizadores.
 
La mayoría son presentaciones para leer y disfrutar con la mayor atención
 
Suscribo totalmente lo que dices. Este foro es como un libro abierto, donde podemos saciar nuestra curiosidad acerca de los relojes. Para mi personalmente que no tengo mucha idea de la mecánica de los relojes, es un placer poder leer las exposiciones que aquí se hacen, y desde luego agradezco a los foreros que comparten su saber con el resto.
 
Ademas de lo dicho,que yo suscribo,siempre será un archivo de referencia para futuras consultas,creo que esta iniciativa es de las mejores que ha tenido el foro
Enhorabuena a todos los que han expuesto sus trabajos y a los que han echo posible llevar a cabo la idea
 
Yo tambien

Suscribo totalmente lo que dices. Este foro es como un libro abierto, donde podemos saciar nuestra curiosidad acerca de los relojes. Para mi personalmente que no tengo mucha idea de la mecánica de los relojes, es un placer poder leer las exposiciones que aquí se hacen, y desde luego agradezco a los foreros que comparten su saber con el resto.
De pe a pa , yo tambien lo comparto. :clap::clap::clap:
 
Le verdad es que se lo han currado mucho, enhorabuena por la idea y a los que han contribuido currandose esas grandes presentaciones .
 
totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie