• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde mando reparar mi Omega?

Estado
Hilo cerrado
J

jasr

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias:

A ver si me podeis ayudar, tengo un Omega Constellation Coaxial que atrasa unas 2 horas al día. Ni en el SAT de Omega en Murcia ni en Omesit, han hecho otra cosa que arañarme la caja al abrirlo y descabezar los tornillos del calibre, con lo que desde la última visita a Omesit el reloj sigue sin funcionar bien y esta en el cajón sin salir casi 2 años.

Ultimamente me estoy animando más a entrar en el foro y he cogido un poco de ganas para volver a mandarlo a reparar. Ahora bien ¿donde me recomendais que lo mande?, ¿donde reparais vuestros Omegas?, también tengo un Montblanc que necesita un repaso, ¿donde mando el Montblanc?

Un saludo y gracias.
 
Hola, el Omega te recomiendo mandarlo a la boutique Omega de la calle Jose Ortega y Gasset nº 6 en Madrid, hace poco estuve de visita con los subcriptores de la revista Mdt y me dio muy buena impresion el SAT que tienen allí.

Del Montblanc no te puedo decir nada.
 
supuestamente estos señores donde dejaste tu reloj no les devian de gustar mucho por segun te lo dejaron q pena ,normalmente estas casas son serias pero tendrias q haber reclamado,todos esos desperfectos lo q pasa q trbajan muchos de ellos como ........ y cobran como elitistas de marca,animo y llevalo a oficial de la marca y recalcales lo q te ha pasado anteriormente gracias y saludos
 
Gracias a los 2, lo que pasa es que yo soy de Cartagena, Murcia, por lo que lo mando por agencia a Omesit, entonces una vez que el reloj esta "reparado", tengo que pagarles la factura para que me lo manden. Cuando me llega y veo que sigue sin funcionar bien pero con rayones la factura ya esta pagada, y puedes protestar lo que quieras pero nadie te hace caso y el dinero no lo puedes recuperar, por esta razón fue por la que tengo el reloj en un cajon 2 años sin usarlo, porque me desanimo muchisimo el trato recibido, de hecho nunca más he vuelto a comprar Omega ni creo que lo vuelva a hacer.

En el SAT de Murcia donde lo lleve la primera vez, el reloj se tiro 4 meses, y no le hicieron absolutamente nada, ni abrirlo, después de 4 meses que acabe llamando todas las semanas, me dijeron que ellos no podian arreglarlo que lo mandase a Omesit, al menos los de Murcia no me cobraron, pero tener 4 meses el reloj para decirme que lo mande a Madrid pues no es que sea muy profesional.

Siempre he dicho que Casio tiene un SAT 1000 veces mejor que Omega. Es una pena.
 
A la casa oficial es lo mejor
 
Hola Moncho, ese es un poco el problema, que Omesit es o al menos era el servicio oficial en el momento de mandar el reloj. A ver si con la boutique Omega que me habeis recomendado tengo un pelin más de suerte.
 
Para estas cosas mejora mandarlo al Servicio Oficial, que seguro que es mas caro, pero ya que ha habido que mandarlo lo mejor es que te lo devuelvan perfectamente y sin segundas partes.
La Boutique Omega y seguro que va todo genial.
Un saludo
 
Sin duda al SAT
 
Hola, el Omega te recomiendo mandarlo a la boutique Omega de la calle Jose Ortega y Gasset nº 6 en Madrid, hace poco estuve de visita con los subcriptores de la revista Mdt y me dio muy buena impresion el SAT que tienen allí.

Del Montblanc no te puedo decir nada.
mandalo al sevicio oficial omega
 
  • #10
El servicio postventa de Omega en España siempre ha sido penoso, pero ultimamente estoy leyendo que la Boutique Omega de Madrid está dando un buen servicio y que la gente sale satisfecha. Me imagino que se lo puedes mandar a ellos directamente, quizas podrías llamarles por telefono y consultarlo . También estaría bien que pusieras este hilo en el subforo de la marca. Comentar tambien que tengo un amigo que vive en Alemania y al suyo se lo mandaron directo a Suiza, y quedó encantado con el servicio, pero no si eso es posible desde España. Suerte.
 
Última edición:
  • #11
Yo he llevado dos relojes a la Boutique de Madrid y me los han dejado perfectos, ambos en COSC (y no son cronómetros). Además allí evalúan si deben enviarlo a Suiza para la reparación.

Uno de ellos atrasaba 14 segundos al día y le han tenido que cambiar bastantes piezas del calibre. A ver si saco un rato y pongo un post con las fotos y todas las piezas cambiadas.
 
  • #12
Yo tengo varios, los llevo al Servicio tecnico en la Boutique Omega en Madrid, me han restaurado uno de mi padre, años 40, un constellation oro años 60, un speedmaster, un omega joya de mi mujer y siempre bien, caro pero bien.

Un coardial saludo
 
  • #13
A la Boutique Omega de cabeza...... no vayas a intermediarios.
 
  • #14
Supongo que donde dices no será un SAT de omega, será un taller habilitado por la marca para poder reparar/revisar los relojes. Si lo dejas en el ECI, normalmente te lo enviarán al SAT que indica currohg. Buena experiencia, te lo dejarán como nuevo.
 
  • #15
Gracias por vuestra ayuda, Omesit era donde me mandaron los de Omega asi que sería SAT oficial. Haré lo que me comentais muchas gracias.
 
  • #16
Me lo apunto informacion altamente util
 
  • #17
Boutique Omega en Madrid (Calle José Ortega y Gasset). Eso o Suiza ;-)
 
  • #18
si te lo han dañado, saca fotos y contacta con omega en suiza,
yo cuando me ignoraron y me colgaron el telefono cuando queria cambiarle la correa al dynamic, les mande un email y a las dos semanas tenia un email de omega suiza, omega españa y una llamda del SAT.

si te han dañado el reloj y ademas no te lo han reparado. quejate a suiza, que por lo menos te pulan el arañazo que te han hecho y te dejen el reloj como es debiro, importante que tengas los informes y las factoras de todas las pasadas por el sat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie