• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde mandar un omega a restaurar?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria. Vivo en badajoz y no sé un relojero o sitio donde llevar los relojes sin que me timen o me hagan una chapuza? Acudo a vosotros para que me hagais ver la luz...8o
 
Yo lo mandaría a la Boutique Omega en Madrid (Calle José Ortega y Gasset). El SAT de la Boutique Omega es famoso por lo bien que trabajan. Otra opción más costosa sería mandarlo a Omega en Suiza. Yo no me plantearía más posibilidades. No sé si me explico ;-)

Posdata: la empresa (al margen de firmas) que mejor restaura en España, si no me equivoco, es Danafi en Barcelona. Entregando tu Omega a cualquier relojero te arriesgas, como tú bien dices, a cualquier cosa :huh:
 
Última edición:
Yo lo mandaría a la Boutique Omega en Madrid (Calle José Ortega y Gasset). El SAT de la Boutique Omega es famoso por lo bien que trabajan. Otra opción más costosa sería mandarlo a Omega en Suiza. Yo no me plantearía más posibilidades. No sé si me explico ;-)

Posdata: la empresa (al margen de firmas) que mejor restaura en España, si no me equivoco, es Danafi en Barcelona. Entregando tu Omega a cualquier relojero te arriesgas, como tú bien dices, a cualquier cosa :huh:

Gracias, por la informacion. No sé si tu has llevado algun reloj a restaurar, ¿te hacen un presupuesto previo?
 
Hola, yo mandé un omega de bolsillo de los años 30 al señor Bartomeu Goumila de Taller Del Temps en Menorca (https://www.tallerdeltemps.es/), he de decir que el reloj estaba en un estado lamentable, e hizo un trabajo magnífico, fue capaz de restaurarle la esfera de porcelana rota por tres puntos, y rehacerle piezas a mano, a su vuelta tuve que examinar el reloj 3 veces para certificar que era el mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
En cuanto tenga un ratito, intentare colgar unas fotos para que veais la cosa a restaurar, ...
 
Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria. Vivo en badajoz y no sé un relojero o sitio donde llevar los relojes sin que me timen o me hagan una chapuza? Acudo a vosotros para que me hagais ver la luz...8o
llevalo a un servicio oficial estara en las mejores manos
 
Pedro Izquierdo es una buena opción.

lostlink.jpg
 
Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria.

Para este tipo de trabajos yo iría a Pedro Izquierdo , puedes solicitar un presupuesto previo,etc.
 
  • #10
Yo restaure un Cauny Prima del abuelo de mi mujer hace unos meses en Cler Relojeros y me lo dejaron perfecto aunque la esfera se la mandaron a Esferas Gran creo, que son de los mejores que ahi por lo visto, el resto lo hicieron ellos, cambio de plexi y puesta a punto, en cuanto al precio creo que no fue exagerado,

Te dejo la pagina
lostlink.jpg


Y la de Esferas Gran
lostlink.jpg


Tambien tienes la posibilidad de Pedro Izquierdo que te han puesto la pagina mas arriba, pero creo que igual es un poco mas caro por lo que le presupuesto a un amigo mio.

Todos te daran presupuesto seguro.

La boutique de Omega te lo mandara seguro a Suiza y te van a dar un palo importante pero claro tienes la garantia de ser la casa de tu reloj, si no te lo dejan bien ellos, quien si no.

Si estan funcionando y lo que quieres es hacerles una revisión de maquinaria, engrase, pulido de caja y restaurar esfera yo pensaria en Fernando Cler ó Pedro Izquierdo.
 
  • #11
Yo restaure un Cauny Prima del abuelo de mi mujer hace unos meses en Cler Relojeros y me lo dejaron perfecto aunque la esfera se la mandaron a Esferas Gran creo, que son de los mejores que ahi por lo visto, el resto lo hicieron ellos, cambio de plexi y puesta a punto, en cuanto al precio creo que no fue exagerado,

Te dejo la pagina
lostlink.jpg


Y la de Esferas Gran
lostlink.jpg


Tambien tienes la posibilidad de Pedro Izquierdo que te han puesto la pagina mas arriba, pero creo que igual es un poco mas caro por lo que le presupuesto a un amigo mio.

Todos te daran presupuesto seguro.

La boutique de Omega te lo mandara seguro a Suiza y te van a dar un palo importante pero claro tienes la garantia de ser la casa de tu reloj, si no te lo dejan bien ellos, quien si no.

Si estan funcionando y lo que quieres es hacerles una revisión de maquinaria, engrase, pulido de caja y restaurar esfera yo pensaria en Fernando Cler ó Pedro Izquierdo.
Muchas gracias compañero:ok::
 
  • #12
He visto trabajos de Fernando Cler en unos relojes Zenith de los 50 y es increible, eran bañados en oro, por lo que los pule y les dá un baño nuevo, el resultado espectacular como nuevos. Limpian la esfera y cambián algún muelle de la maquinaria, según me explicaron... pero he de decir que el mí lo mandé a Pedro Izquierdo que me daba más garantía porque tiene escuela de relojería.... estoy por recoger el trabajo así que no puedo decir cómo ha quedado. Ya os contaré. .... saludos.
 
  • #13
seguro que ya está restaurado....

Salutes
 
  • #14
Mandalo a Angel Mauri en Sevilla.....increible!! Pero no tengas prisa, un buen trabajo requiere sus tiempos.
 
  • #15
Danofi Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie