Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Donde mandar un omega a restaurar? - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dcano Ver mensaje
    Yo restaure un Cauny Prima del abuelo de mi mujer hace unos meses en Cler Relojeros y me lo dejaron perfecto aunque la esfera se la mandaron a Esferas Gran creo, que son de los mejores que ahi por lo visto, el resto lo hicieron ellos, cambio de plexi y puesta a punto, en cuanto al precio creo que no fue exagerado,

Te dejo la pagina http://www.fernandocler.com/

Y la de Esferas Gran http://www.granesferas.com/es/bienve...ranesferas.php

Tambien tienes la posibilidad de Pedro Izquierdo que te han puesto la pagina mas arriba, pero creo que igual es un poco mas caro por lo que le presupuesto a un amigo mio.

Todos te daran presupuesto seguro.

La boutique de Omega te lo mandara seguro a Suiza y te van a dar un palo importante pero claro tienes la garantia de ser la casa de tu reloj, si no te lo dejan bien ellos, quien si no.

Si estan funcionando y lo que quieres es hacerles una revisión de maquinaria, engrase, pulido de caja y restaurar esfera yo pensaria en Fernando Cler ó Pedro Izquierdo.
    Muchas gracias compañero

josefoguti está desconectado Novat@

Predeterminado

He visto trabajos de Fernando Cler en unos relojes Zenith de los 50 y es increible, eran bañados en oro, por lo que los pule y les dá un baño nuevo, el resultado espectacular como nuevos. Limpian la esfera y cambián algún muelle de la maquinaria, según me explicaron... pero he de decir que el mí lo mandé a Pedro Izquierdo que me daba más garantía porque tiene escuela de relojería.... estoy por recoger el trabajo así que no puedo decir cómo ha quedado. Ya os contaré. .... saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mandalo a Angel Mauri en Sevilla.....increible!! Pero no tengas prisa, un buen trabajo requiere sus tiempos.
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Danofi Barcelona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12