Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Donde mandar un omega a restaurar? - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde mandar un omega a restaurar?

Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria. Vivo en badajoz y no sé un relojero o sitio donde llevar los relojes sin que me timen o me hagan una chapuza? Acudo a vosotros para que me hagais ver la luz...

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo mandaría a la Boutique Omega en Madrid (Calle José Ortega y Gasset). El SAT de la Boutique Omega es famoso por lo bien que trabajan. Otra opción más costosa sería mandarlo a Omega en Suiza. Yo no me plantearía más posibilidades. No sé si me explico

Posdata: la empresa (al margen de firmas) que mejor restaura en España, si no me equivoco, es Danafi en Barcelona. Entregando tu Omega a cualquier relojero te arriesgas, como tú bien dices, a cualquier cosa
    Última edición por swiss made; 09-ene-2011 a las 05:54
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo lo mandaría a la Boutique Omega en Madrid (Calle José Ortega y Gasset). El SAT de la Boutique Omega es famoso por lo bien que trabajan. Otra opción más costosa sería mandarlo a Omega en Suiza. Yo no me plantearía más posibilidades. No sé si me explico

Posdata: la empresa (al margen de firmas) que mejor restaura en España, si no me equivoco, es Danafi en Barcelona. Entregando tu Omega a cualquier relojero te arriesgas, como tú bien dices, a cualquier cosa
    Gracias, por la informacion. No sé si tu has llevado algun reloj a restaurar, ¿te hacen un presupuesto previo?

GalileoFigaro está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo mandé un omega de bolsillo de los años 30 al señor Bartomeu Goumila de Taller Del Temps en Menorca (http://www.tallerdeltemps.es/), he de decir que el reloj estaba en un estado lamentable, e hizo un trabajo magnífico, fue capaz de restaurarle la esfera de porcelana rota por tres puntos, y rehacerle piezas a mano, a su vuelta tuve que examinar el reloj 3 veces para certificar que era el mio

Última edición por GalileoFigaro; 09-ene-2011 a las 14:36

Predeterminado

En cuanto tenga un ratito, intentare colgar unas fotos para que veais la cosa a restaurar, ...

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria. Vivo en badajoz y no sé un relojero o sitio donde llevar los relojes sin que me timen o me hagan una chapuza? Acudo a vosotros para que me hagais ver la luz...
    llevalo a un servicio oficial estara en las mejores manos

Zeckman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeckman Ver mensaje
    Pedro Izquierdo es una buena opción.

http://www.centrorelojero.com/
    Gracias , acabo de agregarlo a "favoritos"

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Tengo un par de relojes para hacerle unas cositas: restaurar la esfera , pulir el cristal y repasar la maquinaria.
    Para este tipo de trabajos yo iría a Pedro Izquierdo , puedes solicitar un presupuesto previo,etc.
    . .- .---- .- .- -...

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo restaure un Cauny Prima del abuelo de mi mujer hace unos meses en Cler Relojeros y me lo dejaron perfecto aunque la esfera se la mandaron a Esferas Gran creo, que son de los mejores que ahi por lo visto, el resto lo hicieron ellos, cambio de plexi y puesta a punto, en cuanto al precio creo que no fue exagerado,

Te dejo la pagina http://www.fernandocler.com/

Y la de Esferas Gran http://www.granesferas.com/es/bienve...ranesferas.php

Tambien tienes la posibilidad de Pedro Izquierdo que te han puesto la pagina mas arriba, pero creo que igual es un poco mas caro por lo que le presupuesto a un amigo mio.

Todos te daran presupuesto seguro.

La boutique de Omega te lo mandara seguro a Suiza y te van a dar un palo importante pero claro tienes la garantia de ser la casa de tu reloj, si no te lo dejan bien ellos, quien si no.

Si estan funcionando y lo que quieres es hacerles una revisión de maquinaria, engrase, pulido de caja y restaurar esfera yo pensaria en Fernando Cler ó Pedro Izquierdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo