• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde llevar a cortar una correa de caucho?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería saber si para cortar una correa de caucho de un Oris es mejor ir al servicio técnico o es algo sencillo que puede hacer cualquier relojero.

Es que el servicio técnico me pilla bastante lejos. Gracias.
 
Hola, en principio es una tarea facil que podrás hacer tu sin mucha dificultad, con un cuter y paciencia, cerciórate antes de cortarla que la medida sea la correcta.
 
Eso cualquier relojero te lo hace, pues simplemente te tienen que tomar medida de la muñeca, y en menos de un minuto te lo han hecho. Esta chupado
 
Yo me lo hago yo. Es facil, con cuter y tranquilidad. Mas vale que lo hagas poco a poco y te pruebes el reloj despues de quitar cada punto. Piensa que de grande se puede hacer mas pequeño, pero no al reves.
 
Pues eso, no te preocupes y hazlo tu solo, eso si, como ha dicho Kike33 pruebate el reloj con cada corte, y cuando estes en duda de cortar otro más, no lo hagas, llevalo un tiempo a ver que tal te pide tu muñeca.
 
muy buena respuesta y un enlace estupendo, yo tabien te doy las gracias
 
ESTO ME huele a otro oris de vente privee... No si al final no va a ver forero que no haya adquirido uno.
 
Quiero agregar que tengas mucho cuidado en medir la muñeca para que no te vayas a pasar, es muy importante!
 
  • #10
Si no te quieres complicar la vida lo más fácil es ir a cualquier relojero, tienen experiencia y herramientas.
Saludos
 
  • #11
Genial Iker87, agradecimientos por el enlace, la de cosas que se sacan
de el foro, como me encanta, cada día algo más.
Gracias.
 
  • #12
Al final se trata de lo mañoso que sea cada uno, hay gente más decidida
que otros, y gente manitas, pero que a veces no se la juegan.
Hagas lo que hagas, estate seguro de ello.
 
  • #13
Si es nuevo en el servicio técnico lo hacen gratis.
 
  • #15
alguna vez tiene que ser la primera ponte a ello que no puede ser mas facil yo tengo una practica que ni te cuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie