Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Donde llevais el reloj? (Encuesta) - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

normalmente en la muñeca ;).

En la izquierda para más detalles.

Porque me enseñaron así, están hechos para llevar en la izquierda, me molesta para las actividades normales en la derecha, y porque mi muñeca derecha es mayor y me aprieta.

Algún reloj lo llevo colgado de la mochila, asa del coche, del cinturón de los pantalones, o se lo doy a mi mujer para que lo ponga en el bolso-mochila-loquelleveella (que siempre llevan, claro). Nunca me lo pongo en los bolsillos del pantalón ni lo dejo por ahí, es una manía.

Cuando trabajo con ordenador o en el despacho, recientemente me da por dejarlo al lado del teclado en caso de relojes pesados (solo en el despacho de mi casa).

Cuando duermo, en la mesita de noche. Cuando me lavo y me ducho, en una repisa del aseo.

Antes que dejarlo por ahí NO se lo confío a un conocido si no está mi mujer, me lo pongo en el bolsillo de una chaqueta o en algún sitio del coche o maletín.

Si preveo que el reloj me va a estorbar en un trabajo o actividad, o no me pongo ninguno o me pongo un Casio F91-W por si me lo fispan (que también desaparecen, eh?), por mucha taquilla con llave que tenga.

Clásico, verdad?.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero que interés tienes en repescar temas de hace años?. Ya me he fijado en dos, y en ambos eres tú: MAZZIUSS
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Hochi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Soy diestro y lo llevo en la derecha desde niÑo.

cylon 13 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy diestro y siempre lo he llevado en la izquierda

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazziuss Ver mensaje
    POR LO GENRAL EN LA IZQDA PUES SOY ZURDO , PERO SI LLEVO AUTOMATICO , ESTE LO LLVO EN LA IZQDA Y EEL AOTMICO EN LA DRCHA PARA AJUSTARLO IN SITU (DEPENDIENDO SI ES +- )
    un saludo!!
    Yo lo llevo en la derecha desde el 30 de agosto del 2006..coincidencia..no lo creo !!!!!

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenas.
    Pues eso, que me ha surgido esa curiosidad, a ver en que muñeca lleva la mayoria el reloj. Esto se me ha ocurrido porque mucha gente diestra lleva el reloj en la dereha.
    Un saludo.
    el reloj se debe de llevar, los diestros en la mano izquierda y los zurdos, en la derecha.De esa manera, el reloj sufre menos por los movimientos y golopes de la mano

jesus angel está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola que tal, mi segundo día en el foro. Yo soy diestro y lo llevo en la izda. Tengo entendido que lo normal para los diestros es llevarlo en la izda., puesto que te deja mas libertad de movimientos y esta mas protegido. ¿que opináis..?

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo de forma indistinta, en la izquierda y en la derecha.

Francesc

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345