• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde llevais el reloj? (Encuesta)

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Pues eso, que me ha surgido esa curiosidad, a ver en que muñeca lleva la mayoria el reloj. Esto se me ha ocurrido porque mucha gente diestra lleva el reloj en la dereha.
Un saludo.
 
Soy diestro y lo uso en la izquierda. :cool1:
 
Diestro y en la izquierda.
 
zurdo / izquierda para mi
 
Soy diestro y lo llevo en la izquierda, aunque alguna vez me he planteado cambiarlo de mano. La izquierda la controlas menos y es mas facil golpes y roces con paredes, puertas, etc. Bueno, por lo menos eso me pasa a mi.
 
hola, este tema no es la primera vez que sale a la palestra, pero siempre es interesante........... yo lo llevo en la izquierda por dos razones

--- soy diestro, y al ser la izquierda la mano que menos utilizo, es la mas conveniente para que un reloj mecanico no vea alterado su normal funcionamiento

--- hay mucha gente de pasta, con relojes caros, que lo llevan en la derecha porque el reloj tiene mas oportunidades de ser lucido.....por ejemplo..al escribir.....
 
Perdon, a mi se me ha olvidado ponerlo:
diestro y lo llevo en la izquierda..... por ahora.... jejejeje!
Un saludo a todos!
 
Diestro y en la izquierda, por lo menos hasta que tenga mas pasta.:D
 
Pero en serio existe alguna relacion entre el "taco" y llevar el reloj en la derecha siendo diestro?
 
  • #10
Yo soy ambidiestro prácticamente y lo llevo en la izquierda por costumbre, alguna vez he intentado llevarlo en la derecha y no me he acostumbrado.
 
  • #11
Yo lo llevo en la izquierda y soy diestro tambien.
 
  • #12
Soy diestro y lo llevo en la izquierda, pero hace años, durante una larguisima temporada (4 o 5 años) lo llevé en la derecha. Mas tarde me di cuenta que en la derecha, al ser la mano mas activa -para un diestro- el reloj sufre mas y corre mas riesgos de ser golpeado o rozado, y definitivamente instale mis nenes en la izquierda. :D
 
  • #13
Soy diestro y siempre llevo el reloj en mi muñeca izquierda, si alguna vez, temporalmente he intentado llevarlo en la derecha, no he podido, se me hace raro llevar algo en la muñeca derecha, voy superincomodo.
 
  • #14
Diestro y lo llevo tambien en la izquierda, no me hallo con el reloj en la derecha, me resulta muy incomodo también. Saludos.
 
  • #15
Pues yo soy diestro y le llevo en ambas segun:
los relojes pequeños o de coronas no muy abultadas, los llevo en la izquierda.
Los relojes de corona grande, los cronos, y los que tengan pulsadores grandes, los llevo en la derecha.
Esto es por la mania de llevar los relojes muy adelante en la muñeca, rozando incluso la mano, por lo que las coronas o los pulksadores, se me clavan en el dorso, asi que esos los paso a la derecha
 
  • #16
Yo lo llevo en la izquierda y soy diestra.
 
  • #17
Yo soy zurdo contrariado (osea, zurdo en colegio de monjas viviendo Franco... no estaba bien usar la mano izquierda, por lo visto) y sempre en la izquierda.
Una cosa curiosa que dide mucho de mí... Tengo una memoria fatal y alguna vez me lo he cambiado de mano para recordar algo... el caso es que me lo pongo de nuevo en la izquierda por que no consigo recordar que narices tenía que hacer...

Saludos
 
  • #18
Soy zurdo y lo llevo en la izquierda, aunque si es cierto, como dice Locomotoro, que corre mas riesgo de golpes y arañazos, el caso es que no se llevarlo en la derecha.
 
  • #19
yo uno en cada mañana---- si nos gustan tanto... ¿ por qué solo llevar uno?
 
  • #20
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha. Hace muchos años lo cambie a esta mano, pero tengo que empezar a ponerlo en la izquierda, ya que se me arañaran menos, pero es que cuando lo intento, no lo consigo, me siento raro, y desisto en 5 minutos....:(
 
  • #21
EN la izquierda.En colombia lo llevan en la derecha porque segun vas conduciendo con la ventana abierta te lo roban.
 
  • #22
Soy diestro y lo llevo en la mano izquierda por comodidad. En alguna ocasión he probado a ponérmelo en la muñeca derecha pero me resulta demasiado incómodo a la hora de escribir o dibujar.
 
  • #24
Soy diestro y lo llevo en la izquierda. En ocasiones llevo dos, normalmente cuando quiero sacar a pasear algún vintage y entonces lo llevo en la derecha.

Saludos
 
  • #25
Pos yo...

Diestro/izquierda. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie