• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevais el reloj ?

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Si estais cansados de llevar el reloj en la muñeca.. Existen otras opciones..:D:D

lostimage.jpg
 
Pero como se ve la hora??si lo hubieran puesto boca abajo y un espejito se veria...asi te tienes que poner el cinturon en la muñeca!?!?!?!?

Un saludo!!
 
Pues no me extrañaria que fuese de verdad, hoy en dia, te lo inventan todo,para vender, todo vale, vete a un chino y verás lo que encuentras.
 
Juer!! :flirt: todavia si fuera un colgante lo entendería, pero en el cinturón no le veo la parte práctica o estética, pero bueno cada cual con sus gustos. Sl2
 
Tal vez para que vea la hora el de enfrente sí, pero para verla tu mismo está jodido...
 
no me gusta nada, a parte este casio con ese cuero...:nea:
 
Joer, y existirá eso.....:hmm:
 
Es el modelo "muñeca de King Kong"
 
  • #11
Mmmm depende quien se lo ponga.... no le pediria la hora nunca!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo lo llevo... adonde yo vaya... :)) Lo que inventa la gente.
 
  • #13
lo que mola es donde pone el forero Rabioso los relojes :laughing1::laughing1::laughing1: ese si que sabe :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
:ok:: Estoy contigo :whist::
 
  • #16
Pues normalmente suelo utilizarlo en la muñeca izquierda aunque cuando no me lo pongo lo guardo en la caja y automaticamente me pongo otro....:laughing1:
 
  • #17
Muy bueno el reloj - bandolera!
 
  • #18
muy original la verdad
 
  • #19
Hace un tiempo vi ésta misma idea pero con la hebilla acabada en un bucle tipo pre-V de Panerai.
A ver si encuentro las fotos y las subo.

En cuanto a la utilidad en si que quereis que os diga... pefiero llevarlo en la muñeca.
 
  • #20
eihhnn?:hmm::nea:
 
  • #21
Me parece muy original jejejeje yo no lo llevaria, pero hay tantas cosas que no me pondria y hacen furor...............
 
  • #22
Pues como te tenses un poco mas de la cuenta el cinturón.... juas, juas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie