• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde he visto esto antes? Uso (y abuso) del marketing (Kickstarter adentro)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día compañeros! Esta mañana he encontrado algo que ha llamado totalmente mi atención en Kickstarter.

Resulta con me encuentro con una marca totalmente nueva y desconocida para mi llamada “Charlie-Paris” y están lanzando un bonito diver llamado Concordia, hasta ahí todo bien, lo que no me cuadra es que la idea y concepto de marketing tras es el reloj es el MISMO QUE EL ZRC “GRANDS FONDS” North adventure, si! Un reloj rindiendo tributo a un polo o a la antártica y un explorador que lo cruzará solito (si! También francés, Alban Michon fue con mi ZRC)

Haber, les dejo una foto para los que crean que exagero

ZRC

IMG_0341.JPG

Charlie


IMG_0334.JPG

Lo ven!?

ZRC

IMG_0344.JPG

Charlie

IMG_0343.jpg

ZRC pondrá nuestros nombres en una placa/muro conmemorando la expedición , pues Charlie lo hará en una bandera en la antártica... estoy exagerando?
 
Pues tienes toda la razón, la campaña es igual, aunque la marca no tiene la tradición ni saber hacer de esta otra, que es la primera vez que la oigo, por cierto el reloj está bonito, qué características tiene???
 
Pues tienes toda la razón, la campaña es igual, aunque la marca no tiene la tradición ni saber hacer de esta otra, que es la primera vez que la oigo, por cierto el reloj está bonito, qué características tiene???

Completamente de acuerdo Roberto, y aclaro, el reloj no es nada feo, creo que pudieron haber hecho un concepto de campaña diferente.

Habrá dos versiones, cuarzo y automático, la del cuarzo no traerá bisel, mientras que el automático será completamente dive. Ahora mismo la versión auto cuesta 545€
Se dice ser ensamblado en Francia

Caja de acero en 40mm
Superluminova en índices y agujas
Bisel Unidireccional y corona en roscada resistencia 300 m.
Calibre ETA 2824 grado elabore
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante
De correa nylon y armis de acero
 
Completamente de acuerdo Roberto, y aclaro, el reloj no es nada feo, creo que pudieron haber hecho un concepto de campaña diferente.

Habrá dos versiones, cuarzo y automático, la del cuarzo no traerá bisel, mientras que el automático será completamente dive. Ahora mismo la versión auto cuesta 545€
Se dice ser ensamblado en Francia

Caja de acero en 40mm
Superluminova en índices y agujas
Bisel Unidireccional y corona en roscada resistencia 300 m.
Calibre ETA 2824 grado elabore
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante
De correa nylon y armis de acero

Pues tiene buena pinta, si bien últimamente proliferan los divers con esa estética, estoy pendiente de uno que tú comentaste en el hilo de Kickstarters.
 
A mi solo por el nombre ya me da mal rollo. No se porque,me viene a la mente el crucero.
 
Yo solo aprecio en las fotos un tio tapado hasta arriba cagado de frio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues tiene buena pinta, si bien últimamente proliferan los divers con esa estética, estoy pendiente de uno que tú comentaste en el hilo de Kickstarters.

Cuál?! Lo has pedido?
 
No, aún no, el Meraud, estoy pendiente de que comience la campaña

Es cierto! Ya somos 2. De vez en cuando el señor me manda alguna noticia o imagen, estoy muy al pendiente también ;-)

Veré si actualizo el hilo
 
  • #10
NJo, que cara tienen algunos
 
  • #11
No, aún no, el Meraud, estoy pendiente de que comience la campaña

Cuánto daño ha hecho Álvaro mostrándonos el Bonaire...;-)

Veremos el pvp final que decide Meraud.

lostlink.jpg
 
  • #12
Álvaro, con respecto a este hilo, no te puedes extrañar con tu experiencia...

No es que hayan copiado la campaña. Simplemente, han hecho un "homenaje"....:cool1:

Evidentemente, pongo un poco de humor.
 
  • #13
Álvaro, con respecto a este hilo, no te puedes extrañar con tu experiencia...

No es que hayan copiado la campaña. Simplemente, han hecho un "homenaje"....:cool1:

Evidentemente, pongo un poco de humor.

Entonces bienvenido sea! [emoji23][emoji23][emoji23] jajaja

no enserio, esta vez fueron demasiado lejos , y esque como dije, el bicho no es feo, la campaña ya llegó su objetivo en apenas este su primer día.

Lamento lo del Bonaire 🤣 también estoy a la espera !
 
  • #14
Pues llevas toda la razon. Me he tenido que frotar los ojos pensando que era una alucinacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie