• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde he estado?

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
A ver si adivinais dónde estuve el viernes, aunque la verdad que es bastante fácil. El trato fue muy amable, me dieron un catálogo del 2007, una bolsita de papel muy chula y como no, una tarjeta de una dependienta muy atenta y guapa (Paola). Os dejo unas fotos.
 
pero donde esta la foto de la dependienta¿ jajajajaja
 
pero donde esta la foto de la dependienta¿ jajajajaja

Es que iba con mi señora y no era plan, bastante le di la chapa con las fotos fuera de la tienda. Por cierto eran dos y las dos muy apañas.:D
 
Cago en tó, que mala suerte...el sitio parece tener un encanto especial...
Estamos todos medio locos...
 
En la fábrica de calib...de relojes de Panerai? Nos pones una foto de la bolsa esa tan bonita?

Lo siento, lo siento...
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ya sta!!!!!! China!!!!!!!!!!!
A que si????
 
Me parece que se trata de una plaza en la Ciudad Eterna, pero no podría asegurarlo.
 
Florencia

Frente al Duomo, no?

Estuve allí hace dos años y también me pegué al escaparate de la tienda Panerai.
 
Yo estuve en ese mismo lugar hace un mes y me atendieron de maravilla, la MECA de los PAM.
 
  • #10
Normal, como no te vas a quedar pegado, lo hacemos todos allí.
 
  • #11
eso parece asi, sin anestesia, el palazzo farnese de roma, o tambien podria ser la plaza roja de moscu::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
Las fotos de la bolsa y el catálogo 2007

En la fábrica de calib...de relojes de Panerai? Nos pones una foto de la bolsa esa tan bonita?

Lo siento, lo siento...


Las fotos de los presentes.
 
  • #13
Veo que fuiste al corazon de Panerai !

Felicidades ! Hay que cuidar la bolsa y guardarla bien !

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie