• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde hay rastro de relojes en barcelona

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Alguien de la ciudad condal, sabe de algun rastro donde consegur relojes usados, para arreglar etc.

En los Encantes viejos sule haber algo?

Gracias.
 
en los encantes seguro, siempre hay algo, tambien el el puerto, justo enfrente de colon, el sabado y el domingo (igual otros dias tambien) hay una pequeña feria de anticuarios, siempre tienen un buen surtido, normalmente mas caros que en los encantes.
 
en los encantes seguro, siempre hay algo, tambien el el puerto, justo enfrente de colon, el sabado y el domingo (igual otros dias tambien) hay una pequeña feria de anticuarios, siempre tienen un buen surtido, normalmente mas caros que en los encantes.

Y una pregunta.....dónde están los Encantes? Qué horario tienen?::Dbt::
 
Gracias petit por tu ayuda.

Hola Jordiherrero,

Hay dos encantes, los viejos y los nuevos.

Los nuevos estan en calle aragon con Valencia, pero son mas tiendas y esas cosas.

El que es tipo mercadillo y rastro, esta justo en un lateral de la plz. de las glorias. La parada de metro mas cercana en Glorias de la linea 1.

Hace mucho años que no voy, pero sino han cambiado los horarios son:

Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados.

Para las gangas hay que ir prontito.

Saludos.
 
Gracias petit por tu ayuda.

Hola Jordiherrero,

Hay dos encantes, los viejos y los nuevos.

Los nuevos estan en calle aragon con Valencia, pero son mas tiendas y esas cosas.

El que es tipo mercadillo y rastro, esta justo en un lateral de la plz. de las glorias. La parada de metro mas cercana en Glorias de la linea 1.

Hace mucho años que no voy, pero sino han cambiado los horarios son:

Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados.

Para las gangas hay que ir prontito.

Saludos.
Gràcies, Alex....Igual, la semana que viene -que tengo vacaciones:clap:-, me paso un día a ver qué tal.
Un saludo.:ok::
 
gracias por la informacion...esta semana que viene me escapo a BCN...visita imprescindible a los encantes
 
He estado ultimamente en los encantes y es dificil encontrar alguna cosa, hay que armarse de paciencia porque la mayoria son cuarzos baratos. Solo vi un sitio donde tenian algunos vintage pero en muy mal estado, aunque igual se me escapo algun sitio.
Hay un mercadillo de anticuarios enfrente de la catedral cada jueves, suele haber cosas interesantes y generalmente en buen estado pero no es barato.
 
Hay un mercadillo de anticuarios enfrente de la catedral cada jueves, suele haber cosas interesantes y generalmente en buen estado pero no es barato.

Doy fe que tienen unos precios bastante altos, demasiado diría yo.
 
He estado ultimamente en los encantes y es dificil encontrar alguna cosa, hay que armarse de paciencia porque la mayoria son cuarzos baratos. Solo vi un sitio donde tenian algunos vintage pero en muy mal estado, aunque igual se me escapo algun sitio.
Hay un mercadillo de anticuarios enfrente de la catedral cada jueves, suele haber cosas interesantes y generalmente en buen estado pero no es barato.
Ahi me compré yo un cyma. Hay un puesto donde venden vintages a 30 euros de Duward, Cauny etc.. todos funcionando, y por 30 euros en muy buen estado.
 
  • #10
Pues tuvísteis más suerte que yo, que fui hace algo más de mes y medio. Sólo encontré a buen precio un Tissot cuarzo NOS y me pedían por un Seiko 6138 en mal estado 80 euros, que rebajé a 60 pero no me lo compré. Eso sí, variedad había muchísima, pero no encontré cronos Landeron por debajo de 350 ni Caunys o Duwards por menos de 60.
 
  • #11
Si quieres calidad debes de pagar un precio, tal y como dicen en el foro en la Catedral se venden vintage yo te recomiendo que mires en la web que es de fiar y lo podrás recoger en mano en la Catedral

Saludos
lostlink.jpg

<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie