Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Dónde "guardar" los relojes solares? - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los tengo en una caja con tapa de cristal cerca de una ventana y los expongo todos los días a la luz.

Los relojes de carga solar deben exponerse a la luz de forma habitual para mantener la carga del acumulador y así aumentar su vida útil. Así me lo explicó el técnico del SAT de Casio cuando llevé mi Pro Treck a cambiar el acumulador después de tan sólo 4 años, precisamente, por guardarlo en un cajón.

Saludos.

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, buscaré en ebay alguna caja con cristal para que esten bien alimentados

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando llegó el primer solar, lo tenía a oscuras por que le tocaba salir de paseo con bastante frecuencia. Ahora que tengo cinco (cuatro ecodrive y un gshock) y porque ha salido alguno, ha habido que cambiar de método.
    Los tengo en una caja con tapa transparente encima de una cómoda al lado de la ventana. Con eso es suficiente para mantenerlos en forma hasta que les toca salir.
    La mía la compré en el eci y son bastante buenas y asequibles de precio, pero puedes encontrar tambien en el foro para vender.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tengo un relojero del ci y me va de lujo......lo pillé de rebajas y creo que me salió por 14 euros, lleva cristal y los espacios bastante amplios tanto por los lados como por arriba, es de 10, pero había de 12-18, buscalo a ver que está muy bien....Y mis dos G solares no bajan de la H a la M ni la L nunca.........

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser que al comprar el gshock ya estuviera mucho tiempo guardado en una caja en la tienda. Cuando llevan tiempo baja a m y a veces aunque estén siempre a la luz ya no vuelven a marcar la h.

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siento discrepar,yo tengo un citizen dual drive,o sea solar y mecanico y una vez que me descuide en ponermelo se puso a andar de dos en dos y me costo Dios y ayuda el que volviera a ir normal ,tanto que ya pense en llevarlo a reparar,a base de ponerlo al sol dias y dias una hora, se fue recuperando y hoy esta tan contento tomando le luz de una bombilla de bajo cinsumo un par de horas todas las noches.Le dura seis meses la carga,pero yo estoy seguro que si se queda sin carga dos meses por ejemplo le costara pasar por el relojero .Si supiera subir fotos os lo enseñaria

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final me he agenciado esto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dis2t.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 116749

Creo que es algo bastante cómodo a la hora de dejar los relojes en casa.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Donde quieras... un buen reloj solar tiene modo ivernación... con que lo pongas de vez en cuando ya ta :P

Salutes

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre mi caja con cristal en la tapa en la siguiente dirección y me la mandaron en un pis-pas y me parece de buena calidad y gran relación calidad precio. Espero te sirva. Saludos.

http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    Siento discrepar,yo tengo un citizen dual drive,o sea solar y mecanico y una vez que me descuide en ponermelo se puso a andar de dos en dos y me costo Dios y ayuda el que volviera a ir normal ,tanto que ya pense en llevarlo a reparar,a base de ponerlo al sol dias y dias una hora, se fue recuperando y hoy esta tan contento tomando le luz de una bombilla de bajo cinsumo un par de horas todas las noches.Le dura seis meses la carga,pero yo estoy seguro que si se queda sin carga dos meses por ejemplo le costara pasar por el relojero .Si supiera subir fotos os lo enseñaria
    Creo que puede ser como dices, si las baterias o bateria que sirve de acumulador, de la energia emitida por la luz se agoten o queden en un nivel muy bajo, cueste mucho volver a reactivar su actividad optima.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo