Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Dónde "guardar" los relojes solares? - Foro General

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Dónde "guardar" los relojes solares?

Tengo tres relojes solares que no sé dónde dejarlos cuando no los utilizo. Tengo una caja sin cristal que no me parece la más adecuada para cuidar sus baterías, y tengo otra de cristal en la que un Diver y un G-Shock no entran ni queriendo. ¿Me recomendais algún tipo de "soporte" para relojes que no necesariamente sea una caja y no tenga un precio desorbitado?

Un saludo!

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

soporte ? va a parecer un escaoarate de una tienda, te recomiendo una caja en condiciones y no tiene porque ser cara, la carga solar aguanta muchisimo tiempo.
    Desde el punto de observación

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    soporte ? va a parecer un escaoarate de una tienda, te recomiendo una caja en condiciones y no tiene porque ser cara, la carga solar aguanta muchisimo tiempo.
    Decía soporte por la comodidad de no tener que ir abriendo y cerrando la caja y por la seguridad de que reciban luz de forma constante (el Diver de Citizen aguanta con la carga completa sólo 2 meses).

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

como te comenta el compañero no tienes por que preocuparte es mas los relojes de carga solar es mejor dejarlos en la oscuridad.

asi se ponen en modo de invernacion se para por completo y no gasta prácticamente batería dura mucho tiempo, el que tengo yo creo que a plena carga seis meses. luego lo sacas a la luz y a funcionar.

Con que lo saques cada cierto tiempo y lo tengas unas horas a pleno sol, vuelta a recargarse y a la oscuridad de nuevo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no recuerdo mal, cuando leí las instrucciones de mi G-Shock, dice que si no se usa, se ponga al sol un día cada 6 meses.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Das Ver mensaje
    Decía soporte por la comodidad de no tener que ir abriendo y cerrando la caja y por la seguridad de que reciban luz de forma constante (el Diver de Citizen aguanta con la carga completa sólo 2 meses).
    ahi le has dao compañero.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por desgracia me cargué la batería de un Pro-trek por dejarlo demasiado tiempo a oscuras. .

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también opino que es mejor una caja con cristal o vinilo transparente arriba. Es mejor y más cómodo.
    Yo encontré una en eBay. Echa un vistazo, para ver cual te puede encajar mejor, por tamaño y precio.
    Suerte!

tornado está desconectado Forer@

Predeterminado

Compré en eBay una caja para seis relojes muy aparente y con cristal y ahí descansa, entre otros,mi eco drive plácidamente.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo los tengo en un mueble con vitrina cerca de una ventana encortinada, nuncan he tenido problemas con ellos y el más viejo ya tiene unos 10 años. Solo los pongo cuando viajo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo