Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: ¿Dónde guardáis vuestros tesoros? - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces en cajas preparadas para guardar relojes, pero a veces los dejos simplemente en la sala de los relojes encima de cualquier sitio, independientemente de quien se trate, rolex, certinas, etc...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una de 14, para que entre 1 tiene que salir otro! Pero bueno, le falta solo 1 reloj! y es para el Odissea, asi que dentro de poco, tendré que dejar salir 1, estoy seguro que no me quedare quieto con todos los que tengo.

Un saludo

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Por supuesto, yo tengo una similar a esa que has puesto, pero dependiendo para que relojes(tamaño y calidad) se requiere EMHO una caja mejor, y el tamaño de los relojes de Iruiz requieren una caja con mayor separación.

No era mi intención molestar.

Un saludo

No molestas, por lo menos a mí. Además has empatizado muy bien con lo que quiero...Busco una caja de madera e interior de un buen material-calidad alta para relojes "grandes"...Pero también quisiera saber precios ok? Porque he oído de tó!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    No molestas, por lo menos a mí. Además has empatizado muy bien con lo que quiero...Busco una caja de madera e interior de un buen material-calidad alta para relojes "grandes"...Pero también quisiera saber precios ok? Porque he oído de tó!
    Mira este link.
    Tambien tiene mayores, pero para los relojes que tienes( omejor dicho que he visto ) esta de 6 está muy bien.

Un saludo

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los guardo cada uno en su caja, con su documentación y todas ellas las guardo en un cajón. Ese cajón está bien visible para todos, tanto que nadie lo abre, espero que siga así. A raíz de este foro estoy pensando seriamente lo de las cajas fuertes, creo que es la mejor solución y la mas sensata.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

robos hay todos los dias, pero tampoco vamos a estar asustados siempre y no disfrutar de ver a los nenes en casa y darles un repasito visual casi diario.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo voy a dar el precio del alquiler de una caja de seguridad en un banco: depende de las medidas que necesitemos y de lo buen cliente que seas, pero puedes ir de los 150 a los 500€ anuales. Eso si, tienes unas horas para ir, desplazamientos (sólo las suelen tener las OP), y demás engorros...

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Yo los guardo por comodidad e higiene(los cambio a diario)en el cajón de los calzoncillos,ahí están bien agustito,saludos.
    Pues de lo mas apropiado, debes de tener una tranquilidad de la hostia.
    Yo ya estoy medio en negociaciones y vale nada mas ni nada menos que la bobada de 160 euracos la cajita, pero empiezas a mirar y acabas en lo que acabas, mirando barbaridades, muy bien hechas, pero..... al final tu metodo es muy sencillo y ahi no se rayan.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Bueno, yo voy a dar el precio del alquiler de una caja de seguridad en un banco: depende de las medidas que necesitemos y de lo buen cliente que seas, pero puedes ir de los 150 a los 500€ anuales. Eso si, tienes unas horas para ir, desplazamientos (sólo las suelen tener las OP), y demás engorros...
    Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un banco
    , antes me jubilo y eso que soy jovencito (en esto de los relojes)

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un banco
    , antes me jubilo y eso que soy jovencito (en esto de los relojes)
    Se me hace mucho dinero y encima con muchos inconvenientes, a no ser que tuviera una colección multimillonaria (no va a ser el caso), lo descartaría.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo