• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis vuestros tesoros?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes con el Rolex SubDate no había problema y lo llevaba siempre en la muñeca; pero ahora con el PAM 312 me lo tengo que quitar a días y con el próximo CRI dejaré al PAM seguro junto al SubDate por el nuevo:pardon:...Pero dónde???

En esas cajitas tan chulas que algun@ luce por el foro?:drool:
Cuánto valen?::Dbt::

Porque si de algo me doy cuenta es que el bolsillo sufre con este foro porque siempre descubres accesorios, posibilidades de pulido, nuevas pieza, etc,etc,etc,etc

Yo creo que una para 6 piezas me valdrá no? :hmm: Y de qué tipo?

Hay diferencias técnicas también en ésto y es recomendable alguna calidad más que otra?

Muchas gracias a tod@s por pasar estos ratillos...;-)
 
Buenas tardes compañero, yo tengo un cofre para cinco relojes, nada ostentoso, sin tapa de cristal, es para tener los relojes guardados y protegidos, lo compre en el CI, estaba en marrón y en negro, tiene buenos acabados y un precio aceptable, creo recordar que menos de 30,00.€, igual ahora hasta están de rebajas.
Salu2.
 
Hazme caso y dejate de cajitas a la vista y comprate una caja de caudales las hay de todas las medidas, tampoco valen tanto y te puede salvar de algún susto, ellos se lo mercen y tu lo puedes agradecer.

Nunca tengas algo tan valioso al alcance facil de las personas, nunca se sabe.

Lo que no pasa en 50 años pasa en un instante, y si sumamos el valor de una coleccion sabrás si vale la pena o no tenerlos un poco resguardados.

Esa es mi opinión que quizás no es la mas bonita pero si creo es la mas sensata y mas en los tiempos que se corre.
 
Hazme caso, una de 6 se te va a quedar pequeña en cuestión de meses, mínimo de 12 y ni por esas.
 
yo guardo los relojes por un lado y las documentaciones por otro ,es una forma de que si me roban pueda almenos denuciarlos
 
Bien a la sombra, lo que te ha dicho Jaipe es lo más acertado. Si la colección engorda mucho, el banco es otra solución, aunque creo que bastante engorrosa, pero es lo que hay.

Un saludo
 
Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?
 
con mi mierdi-relojes....en un expositor de simil-piel,con cristalito para verlos...uno de seis...y van perfectos..los seis más el de la muñeca...

Como son baratos...me los cubre el seguro de hogar!:D
 
  • #10
Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?

Hay un monton de cajas diferentes, es decir, si van ancladas a un armario, empotrables en pared, incrustadas en el suelo, etc.

Dentro de unos precios razonables las más seguras son las que van en el suelo, pero por lo que cuantan son un coñazo para sacar las cosas, andan sobre los 1000 euros una pequeña mas la mano de obra si no lo haces tú.

Las de pared me suan que empiezan desde los 200 o 300( tamaño para DinA4) euros hasta lo que te de la gana.

Las que van ancladas al armario por medio de esparragos suelen ser mas baratas.

No olvides que un buenescondite a veces es mejor que una buena caja, porque éstas al final con un poco de tiempo te las abren sin mayor dificultad.

Un saludo
 
  • #11
Yo los guardo por comodidad e higiene(los cambio a diario:D)en el cajón de los calzoncillos,ahí están bien agustito,saludos.
 
  • #12
Pues mira que hay cajas bonitas y grandes en CI pero lo malo es que ahora no veo las que son sólo relojes sino que van mezclados junto con un cajón para joyas o con huecos para estilográficas...
Todo es mirar en esta época de rebajas :flirt:
 
  • #13
Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?

Las hay de muchos tipos, hay unas que hay que hacer un agujero en la pared y quedan a ras pero es mas molesto de colocar, pero cuaquier persona que hace remiendos te la pondra en 2 o 3 horas y eso ya sabes lo que vale.

Unas muy recomendables son digamos de despacho que estan mejor terminadas ya quew no se empotran en la pared, se abren y por dentro se hace unos taladros y se enganchan con unos tacos especiales de 15 o 20 centimetros de largo con tornillos de la misma longitud, quedan fuertes y son mas faciles de poner y no ensucias nada.

Al mismo tiempo tambien es aconsejable ponerla dentro d eun armario o en el interior de un mueble ya que si la encuentran como hay poco espacio se dificulta mas el forcejeo.

Las hay de 200 euros a lo que quieras gastar, la mia es ARFE se ve muy solida y tiene ya mas de 12 años y ningún problema.

http://www.arfe.com/

Pienso que por lo que cuestan los relojes vale la pena no tenerlos tan al alcance de la mano, si vamos sumando el dinero de todos los nenes suma una buena cantidad.
 
  • #14
Supongo que no soy muy original, en mi caso tengo una caja expositor para 12 unidades, bueno y otras 12 en el cajón, quizas sea un poco pretencioso, lo cierto es que, de momento, solo tengo 4, jejeje.
 
  • #15
Aquí:

lostimage.jpg


Y en la nevera.
 
  • #16
Pues mira que hay cajas bonitas y grandes en CI pero lo malo es que ahora no veo las que son sólo relojes sino que van mezclados junto con un cajón para joyas o con huecos para estilográficas...
Todo es mirar en esta época de rebajas :flirt:

Yo compré una muy chula el otro día para 24:whist:::whist::(es que costaba como las de 12) por 39€...

Saludos!
 
  • #17
siempre cajas profesionales y nunca de las baratas chinas que luego rozan entre ellos y por ahorrarte cuadro duros ya la hemos liao..

lostimage.jpg



y los gama alta caja fuerte si o si
 
  • #18
yo guardo los relojes por un lado y las documentaciones por otro ,es una forma de que si me roban pueda almenos denuciarlos

Yo igual...Pero el "otro" reloj que me queda libre lo tengo en una especie de joyero de viaje de tela de viaje y me da no se qué tener unas piezas así guardadas!!!::blush::
 
  • #19
siempre cajas profesionales y nunca de las baratas chinas que luego rozan entre ellos y por ahorrarte cuadro duros ya la hemos liao..

lostimage.jpg



y los gama alta caja fuerte si o si

No está nada mal!!!:clap:
Y ésta por ejemplo cuanto cuesta...:flirt:
Yo es que había pensado tenerlos así (pero para menos unidades) y aparte la caja dentro de una de seguridad...no?:D
Necesito consejo sobre este tipo de cajas, precio y dónde encontrarlas...
 
  • #21
He visto cajas no se si por ser de peral o de manzano pero que cuestan entre 300 y 600 euros!!!
Por eso he puesto este hilo...
 
  • #22
Cajas de seguridad, las hay de todos los precios, una opción es comprarlas usadas, mira las páginas amarillas.
 
  • #23
Juer!! pepino de caja, si señor :worshippy::worshippy:
 
  • #24
Yo los pocos que tengo los guardo en una caja de ocho, tipo expositor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie