Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: ¿Dónde guardáis vuestros tesoros? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Dónde guardáis vuestros tesoros?

Antes con el Rolex SubDate no había problema y lo llevaba siempre en la muñeca; pero ahora con el PAM 312 me lo tengo que quitar a días y con el próximo CRI dejaré al PAM seguro junto al SubDate por el nuevo...Pero dónde???

En esas cajitas tan chulas que algun@ luce por el foro?
    Cuánto valen?

Porque si de algo me doy cuenta es que el bolsillo sufre con este foro porque siempre descubres accesorios, posibilidades de pulido, nuevas pieza, etc,etc,etc,etc

Yo creo que una para 6 piezas me valdrá no? Y de qué tipo?

Hay diferencias técnicas también en ésto y es recomendable alguna calidad más que otra?

Muchas gracias a tod@s por pasar estos ratillos...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes compañero, yo tengo un cofre para cinco relojes, nada ostentoso, sin tapa de cristal, es para tener los relojes guardados y protegidos, lo compre en el CI, estaba en marrón y en negro, tiene buenos acabados y un precio aceptable, creo recordar que menos de 30,00.€, igual ahora hasta están de rebajas.
    Salu2.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hazme caso y dejate de cajitas a la vista y comprate una caja de caudales las hay de todas las medidas, tampoco valen tanto y te puede salvar de algún susto, ellos se lo mercen y tu lo puedes agradecer.

Nunca tengas algo tan valioso al alcance facil de las personas, nunca se sabe.

Lo que no pasa en 50 años pasa en un instante, y si sumamos el valor de una coleccion sabrás si vale la pena o no tenerlos un poco resguardados.

Esa es mi opinión que quizás no es la mas bonita pero si creo es la mas sensata y mas en los tiempos que se corre.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hazme caso, una de 6 se te va a quedar pequeña en cuestión de meses, mínimo de 12 y ni por esas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

yo guardo los relojes por un lado y las documentaciones por otro ,es una forma de que si me roban pueda almenos denuciarlos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bien a la sombra, lo que te ha dicho Jaipe es lo más acertado. Si la colección engorda mucho, el banco es otra solución, aunque creo que bastante engorrosa, pero es lo que hay.

Un saludo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el fondo del mar
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con mi mierdi-relojes....en un expositor de simil-piel,con cristalito para verlos...uno de seis...y van perfectos..los seis más el de la muñeca...

Como son baratos...me los cubre el seguro de hogar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?
    Hay un monton de cajas diferentes, es decir, si van ancladas a un armario, empotrables en pared, incrustadas en el suelo, etc.

Dentro de unos precios razonables las más seguras son las que van en el suelo, pero por lo que cuantan son un coñazo para sacar las cosas, andan sobre los 1000 euros una pequeña mas la mano de obra si no lo haces tú.

Las de pared me suan que empiezan desde los 200 o 300( tamaño para DinA4) euros hasta lo que te de la gana.

Las que van ancladas al armario por medio de esparragos suelen ser mas baratas.

No olvides que un buenescondite a veces es mejor que una buena caja, porque éstas al final con un poco de tiempo te las abren sin mayor dificultad.

Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo