• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde guardáis el utillaje relojero?

  • Iniciador del hilo aesir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
No se a vosotros, pero empiezo a almacenar por diferentes sitios una serie de correas, destornilladores, pasadores, etc... que mi mujer ya me está dando la lata para que las deje "juntitas" (Dios que paciencia!!).

Pues eso. Cómo lo guardáis? Maletín? Bolsas de plástico? Algún cajón? Las maletas de herramientas de toda la vida? Venden algo específico?

Necesito ayudaaaaa.... (como siempre)

Uysssss se me olvidaba, si puede ser con fotos, estaría :ok::
 
En los chinos venden multitud de cajas para ir a pescar con diferente compartimentos, para anzuelos, boyas, sedal, etc, algunos regulables en tamaño, a mi me va bien.
 
Yo tengo un cajón de sastre hecho un desastre, pero buscando lo encuentro todo, porque tiene que estar allí. Slds.
 
Ami, de momento, me va bien con una caja de zapatos....
 
Ami, de momento, me va bien con una caja de zapatos....
a mi también.
El problema es que ya son varias cajas de Pipas, varias con tabacos, varias con relojes y es que soy un acumulador nato.
Saludos.
 
Yo utilizo un mueble relojero de tres compartimentos para todas esas cosas. Las herramientas están en el garaje con el resto. Al principio lo compré para guardar los relojes, pero no ha sido su fin ya que los relojes están en un cajón que fabriqué dentro del armario ropero.

El mio es parecido a este pero en madera
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie