• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde guardais mas de 6 relojes

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
os pregunto esto , porque estoy pensandome en comprar una caja de 8-10 relojes , porque tenerlo cada uno en su caja es un pestiño , cada vez que quieres coger uno .
en verdad son comodas las cajas de almacenar varios relojes , o mejor cada uno en su cajita ?

me echa un poco para tras el tenerlos todos en un mismo sitio , por si pasa algo.... no se , como los guardais vosotros
 
Yo tengo una caja de 6 y es muy comodo, la verdad.
 
Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.


http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg
 
Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.


http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg



que buenos precios!!!! muchas gracias por el enlace
 
Yo los tengo en una caja de 12 con tapa superior transparente (comprada en El Corte Inglés). Para mi,como mejor pueden estar.
 
en verdad son comodas las cajas de almacenar varios relojes , o mejor cada uno en su cajita ?

me echa un poco para tras el tenerlos todos en un mismo sitio , por si pasa algo.... no se , como los guardais vosotros

Yo creo que es más cómodo tenerlos todos juntos en una caja de 8 o 10 relojes. Además, cada vez que coges un reloj por la mañana, te "obligas" a ver a todos los demás, por lo que aunque sólo te pongas uno, también disfrutas mirando el resto, y pienso que también te obligas a rotar más frecuentemente.
 
Tengo 4 relojes en total, los tengo metidos en un cajón. Este tipo de información puede ser algo sensible (de cara a posibles invitados) pero continuo, como iba diciendo alguna vez he pensado en adquirir una caja, pero aún no lo veo necesario. Es útil el empleo de un WatchWinder pero aún no lo voy a adquirir para tamaña colección.
 
A Antamo le compré cosa así de dos añitos una de doce relojes por 45 eurillos y ya se me ha quedado pequeña.

Creo que es buena idea tenerlos todos localizados en un solo lugar (no tengamos malos pensamientos) para cambiarlos. Además da un gustazo cuando los ves ahí todos juntitos.

Saludos
 
Para guardar los relojes, prefiero un modelo de 10 unidades con tapa de cristal, asi los veo.
 
  • #10
En una caja de 10, con WW y tapa de cristal. Tengo otra de 20, para cuando mis locuras superan esas 10 piezas.
a ver si te pongo alguna foto uno de estos días
 
  • #11
Yo tengo unos setenta relojes, cuarenta guardados en una caja relojera con tapa de cristal, que es lo mejor del mundo, con madera tipo violin, y los otros treinta en sus respectivas cajas.
El mueble relojero, como asi le llamo la compre por internet, no recuerdo ahora donde y tampoco me salio muy cara, menos de 200€ (teniendo en cuenta el tamaño y la calidad de la madera).
 
  • #12
en un watch winder tengo 10, en otra caja 24, y el resto lo sabe mi MDD :)
 
  • #13
Yo los guardo en una caja para 10 relojes.
De momento solo tengo rellenados 8 huecos a la espera de que mas adelante completar toda la caja.
Yo busque por ebay y al final la consegui.

Un saludo.
 
  • #14
Yo conservo algunos en su caja original y los demás en una caja de 12 relojes, que te da una gran comodidad en el aspecto del espacio, puesto que cada uno en su caja acaba siendo engorroso.
Saludos.
 
  • #15
En una caja de 12....aunque haya algunos huecos. Las del forero Bodhy me entusiasman.
 
  • #16
Yo compre una caja con capacidad para 12 piezas, aunque solo estoy ocupando 6-7 espacios, es muy cómoda. Recomendada.
 
  • #17
2 cajas de 6 y a la caja fuerte :)
 
  • #18
Yo tengo dos cajas de 12 relojes y una de 6 y todas llenas, una de ellas con los relojes más caros en la caja fuerte, las otras dos en un lugar a mano para poder realizar facilmente la elección del reloj diario. Las cajas individuales de cada reloj las guardo en un armario con sus eslabones sobrantes, correas, etc.. Un saludo.
 
  • #19
Yo tengo una caja de 10 con cristal para verlos, pero cuando me voy de viaje unos cuantos,( los mejores se vienen conmigo) el resto a buen recaudo q ya se sabe...
 
  • #20
Yo los tengo en una caja para todos juntos, asi es mucho más cómodo y los tienes vigilados a todos cada vez que sacas o dejas alguno.
 
  • #21
Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.


http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg
Yo tengo la caja de 10 con tapa de cristal, imprescindible para los relojes solares
 
  • #22
Yo tengo una caja de las que venden en el corte ingles, y yo ni estoy contento con la calidad que tiene....
 
  • #23
Mas o menos me pongo uno cada mes, más mi Frogman que me acompaña cada dia al Gym o la piscina. Los otros tres se quedan a buen recaudo en la caja fuerte de mi despacho que por suerte dispongo de una, por lo que puedo cogerlo o cambiarlo sin problema mientras sea entre semana. Mejor así ya que estas Navidades pasadas nos visitaron en el bloque esos amigos de lo ageno y del piso quinto donde vivo, entraron en tres y solo se libro mi puerta, no se fue por tener alarma pero bueno el susto me duró casi un mes. Mejor que estén a buen recaudo.
 
  • #24
Sí, en el corte inglés venden unas con cristal que están bien, aunque a mí me gustaría más algo de madera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie