Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: donde guardais mas de 6 relojes - Foro General

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.

http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg
    Yo tengo la caja de 10 con tapa de cristal, imprescindible para los relojes solares

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una caja de las que venden en el corte ingles, y yo ni estoy contento con la calidad que tiene....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas o menos me pongo uno cada mes, más mi Frogman que me acompaña cada dia al Gym o la piscina. Los otros tres se quedan a buen recaudo en la caja fuerte de mi despacho que por suerte dispongo de una, por lo que puedo cogerlo o cambiarlo sin problema mientras sea entre semana. Mejor así ya que estas Navidades pasadas nos visitaron en el bloque esos amigos de lo ageno y del piso quinto donde vivo, entraron en tres y solo se libro mi puerta, no se fue por tener alarma pero bueno el susto me duró casi un mes. Mejor que estén a buen recaudo.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, en el corte inglés venden unas con cristal que están bien, aunque a mí me gustaría más algo de madera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123