Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: donde guardais mas de 6 relojes - Foro General

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado donde guardais mas de 6 relojes

os pregunto esto , porque estoy pensandome en comprar una caja de 8-10 relojes , porque tenerlo cada uno en su caja es un pestiño , cada vez que quieres coger uno .
    en verdad son comodas las cajas de almacenar varios relojes , o mejor cada uno en su cajita ?

me echa un poco para tras el tenerlos todos en un mismo sitio , por si pasa algo.... no se , como los guardais vosotros

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una caja de 6 y es muy comodo, la verdad.

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.

http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Yo me compré una caja de 10 relojes en la dirección que te paso y la caja es de buena calidad, es para relojes de esfera ancha y el precio me parece muy razonable. La verdad es que es muy útil no tener que estar abriendo las cajitas de cada reloj. Yo estoy contento y si tengo que comprar otra probablemente la compre de nuevo en esta dirección. Saludos.

http://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CL66v_mOnq4CFUINfAoddWr6zg

que buenos precios!!!! muchas gracias por el enlace

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en una caja de 12 con tapa superior transparente (comprada en El Corte Inglés). Para mi,como mejor pueden estar.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    en verdad son comodas las cajas de almacenar varios relojes , o mejor cada uno en su cajita ?

me echa un poco para tras el tenerlos todos en un mismo sitio , por si pasa algo.... no se , como los guardais vosotros
    Yo creo que es más cómodo tenerlos todos juntos en una caja de 8 o 10 relojes. Además, cada vez que coges un reloj por la mañana, te "obligas" a ver a todos los demás, por lo que aunque sólo te pongas uno, también disfrutas mirando el resto, y pienso que también te obligas a rotar más frecuentemente.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo 4 relojes en total, los tengo metidos en un cajón. Este tipo de información puede ser algo sensible (de cara a posibles invitados) pero continuo, como iba diciendo alguna vez he pensado en adquirir una caja, pero aún no lo veo necesario. Es útil el empleo de un WatchWinder pero aún no lo voy a adquirir para tamaña colección.
    Si vis pacem, para bellum

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A Antamo le compré cosa así de dos añitos una de doce relojes por 45 eurillos y ya se me ha quedado pequeña.

Creo que es buena idea tenerlos todos localizados en un solo lugar (no tengamos malos pensamientos) para cambiarlos. Además da un gustazo cuando los ves ahí todos juntitos.

Saludos
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Para guardar los relojes, prefiero un modelo de 10 unidades con tapa de cristal, asi los veo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En una caja de 10, con WW y tapa de cristal. Tengo otra de 20, para cuando mis locuras superan esas 10 piezas.
    a ver si te pongo alguna foto uno de estos días

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo