• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde guardais los relojes cuando no estais en casa??

  • Iniciador del hilo ENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ENPUNTO

ENPUNTO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace tiempo que os he descubierto en realidad desde que herede de mi abuelo un ROSKOPF PATENT 1ª de bolsillo y me dio por buscar informacion sobre el, siempre me han gustado mucho los relojes y he tenido unos cuantos, desde hace algún tiempo mantengo un Tag Heuer Aquaracer Chonograph y un Montblanc regalo de mi EX y que por supuesto no devolvi (ya se llevó suficiente). Me he decidido a darme de alta para haceros una pregunta, hace un par de semanas al llegar a mi casa vi que habian intentado entrar para robar cosa que lograron hacer en otras dos viviendas de mi urbanización (en una de ellas incluso teniendo alarma) cuando fui a poner la denuncia en comisaria me informaron del alarmante aumento de los robos en domicilios y desde entonces no duermo tranquilo, la pregunta que queria haceros es ¿alguno de vosotros sabeis de algún sitio para guardar las cosas de valor que todos tenemos en casa y que estén a salvo de los amigos de lo ajeno?

Muchas gracias a todos
 
En una caja de seguridad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no doy pistas a los cacos......
 
En un armario a plena vista. Me cambio todos los dias de reloj asi que lo tengo que tener comodo.
Si entran, lo tienen a huevo. Mi direccion es: XXXX XXXXX XXXXXX
ja ja ja
 
Creo que una caja de seguridad no estaria mal aunque yo no los tengo asi, y has pensado en un seguro que te cubra los posibles robos...
 
¿Te has dado cuenta que comentar esto en público en un foro abierto es un contrasentido? Aplica el sentido común.:pardon:
 
En una caja de seguridad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si, esta es la opcion mas seria que me recomendaron en policia porque incluso me dijeron que ni una caja fuerte, que cualquier cosa que se instale en casa a no ser que te gastes muucho dinero no garantiza una buena custodia y que aun asi siempre tienen la opcion de entrar cuando estas tu en casa y hacer que tu mismo les repartas el botin, el problema es que llame a mi banco (La Caixa) y me dijeron que en Madrid no tienen y que incluso tienen lista de espera.
 
Busca otro banco que no sea la Caixa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Debajo del colchón juntó con x miles de euros para comprar más relojes......... :laughing1:

No se vosotros, pero si yo tuviera una colección importante de relojes no daría ninguna pista de donde los guardo cuando no estoy en casa.
JL.
 
  • #10
yo SIEMPRE estoy en casa. ;)
 
  • #11
A ti ta lo voy a decir....:p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas tardes a todos, hace tiempo que os he descubierto en realidad desde que herede de mi abuelo un ROSKOPF PATENT 1ª de bolsillo y me dio por buscar informacion sobre el, siempre me han gustado mucho los relojes y he tenido unos cuantos, desde hace algún tiempo mantengo un Tag Heuer Aquaracer Chonograph y un Montblanc regalo de mi EX y que por supuesto no devolvi (ya se llevó suficiente). Me he decidido a darme de alta para haceros una pregunta, hace un par de semanas al llegar a mi casa vi que habian intentado entrar para robar cosa que lograron hacer en otras dos viviendas de mi urbanización (en una de ellas incluso teniendo alarma) cuando fui a poner la denuncia en comisaria me informaron del alarmante aumento de los robos en domicilios y desde entonces no duermo tranquilo, la pregunta que queria haceros es ¿alguno de vosotros sabeis de algún sitio para guardar las cosas de valor que todos tenemos en casa y que estén a salvo de los amigos de lo ajeno?

Muchas gracias a todos


Hola compañero

Lo que estás haciendo con este tipo de preguntas es ponérselo más fácil a los cacos.

Debido a eso, voy a cerrar el hilo no sin antes darte unos consejos que espero que compensen el esfuerzo que te has tomado al abrirlo:

-No guardes todos tus relojes juntos
-No guardes documentación y relojes juntos
- Ten fotos de relojes y documentación.
- Trata de incluirlos en la póliza de seguro
- No comentes con desconocidos ni muestres en las inmediaciones de tu casa relojes ni objetos de valor, y en general en redes sociales, lugares públicos etc...

Dicho esto cada uno conoce mejor que nadie su casa como para andar dando más detalles de lugares recónditos y seguros.

Muchas gracias
 
  • #13
Reabro hilo temporalmente para aclaración solicitada por forero
 
  • #14
En un sitio discreto... y lejos del alcance de miradas indiscretas.
Con mucho cuidado compañero.
 
  • #15
Reabro hilo temporalmente para aclaración solicitada por forero


Buenos dias, respecto de la pregunta que hice en el foro creo que se ha malinterpretado, en ningun momento estoy pidiendo que la gente diga donde esconde las cosas de valor dentro de su casa si no todo lo contrario, como vereis soy el primero que dice que en comisaria me dijeron que ni en una caja fuerte dentro, que cualquier cosa que se instale en casa a no ser que te gastes muucho dinero no garantiza una buena custodia y siempre tienes el problema de que te usen a ti o a tu familia de llave (creo que se sobreentiende que es en el interior de tu casa) la pregunta que hago es para ver si alguien sabe de alguna empresa (joyeria, relojeria,...) algun sitio donde custodien objetos de valor tipo caja de seguridad en banco, como ya le respondi a un forero en La caixa donde soy cliente tienen lista de espera, tambien he llamado a otros dos pero como no soy cliente directamente la respuesta es no.
Dicho esto pido perdon por si la pregunta que he hecho a podido levantar algun tipo de suspicacia y repito que mi intencion era precisamente la contraria pues visto el aumento de robos en viviendas considero que todo lo que dejemos en el interior de nuestra casa corre un serio peligro.
Gracias a Mr. Jones por dejarme hacer esta aclaracion y por darme el enlace correcto donde ya se habla de este tema https://relojes-especiales.com/threads/cajas-de-seguridad-banco.310011/

Un saludo
 
  • #16
Perdon se me olvido cerrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie