• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde están "los Wittnauer"?

Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta imposible encontrarlos y se da la circunstancia de que los pocos que deben de quedar en buen estado los conservan en Suramérica... ¡Necesito que algún forero me demuestre lo contrario enseñe el suyo!

Mi padre tuvo este modelo y yo ando como loco buscando alguno pero parece ser que desaparecieron misteriosamente... Jejeje.

u6anynem.jpg


Lo dicho, ¡Arriba esos Wittnauer!
 
yo tengo uno pero esta en el pueblo ... el problema es que esos relojes tenian sino recuerdo mal montado la tija sobre un rubi y se fragmentaban... el mio es de la guerra mundial. Si que hay algun otro pero a traves de ebay
 
En realidad, este que os enseño que tuvo mi padre; lo recuerdo por última vez desmontado sobre el tanque de Gas-oil. Algo debió de estropearse y "el viejo" se empeñó en que sólo necesitaba un baño de diésel...
 
Wittnauer fue famosa también por sus LED. Sus modelos son bastante codiciados y se ve alguno, aunque no demasiados:

wittnauerpolara1led1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie