• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estan los Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
He decidido preguntar porque realmente llevo unos dias esperando....
Puse un anuncio de Busco Rolex Submariner en el SubForo busco/compro y he recibido alguna oferta, pero asi como hace no mucho si que recuerdo que en Fcv veia casi todos los dias alguno, ahora que me decido a comprarme uno no hay nada, salvo las 3 o 4 ofertas que os comento.
Que pasa?
Los que lo tienen estan contentos con el y no lo venden?
Lo guardan para mas adelante?
Ahora que me he decidido y se que el Submariner es el reloj que quiero no encuentro nada.....
 
la paciencia es una virtud... ja ja ja a vece cuando buscas una cosa no aparece... pero saldran.. aunque son relojes que una vez que los tienes no te des haces de el asi como asi
 
la paciencia es una virtud... ja ja ja a vece cuando buscas una cosa no aparece... pero saldran.. aunque son relojes que una vez que los tienes no te des haces de el asi como asi
Ciertamente, yo tuve 1 durante años, son tan buenos y duraderos que te llegas a aburrir, ahora me arrepiento de haberme deshecho de él.
 
:-P Pues los mercantes tienen unos cuantos... de todos los colores, acero, acero y oro, todo oro, echa un ojo.
 
van por temporadas con las setas.
 
Paciendia, y busca por el FCV. De todas formas si yo me hubiera comprado un submariner no lo pondria ahora a la venta, no es la mejor epoca, al menos que necesites pasta.
 
Hoy tienes un GMT pepsi que está muy bien...si te vale, aunque no sea un SUB
 
Y eso que estamos en crisis.
Creo que merece la pena la espera...
 
  • #10
Pues que casualidad... yo en todas las joyerías a las que fui estos días lo tenían... :p
 
  • #11
En el fondo del mar?
 
  • #12
los sumarines estan muy escasos.....
 
  • #13
En las tiendas::Dbt:::D
 
  • #14
¡Vaya hombre! Yo también estaba pensando parecido, que me interesa ver Submariners en el foro de compraventa (el no-date en mi caso) y últimamente se ven muy pocos.
 
  • #15
pues creo que los que lo tenemos, al menos yo... no tengo pensado deshacerme de él!!!
Para comprar que??? creo que en su rango es lo mejorcito que hay en cuanto a marca, maquina, prestigio y status..
Además con eso del cambio de modelo, creo que los rolexistas, algo nostálgicos, saben que su valor sentimental irá in crescendo...
al menos eso pienso yo....
salut
 
  • #16
Cómprate un Zenit o un IWC y verás como aparecen varios de los que estás buscando.
 
  • #17
Ten paciencia, saldrás ganando...
 
  • #18
Ni que lo digas y más si los buscas bien baratos....jejejejeje
 
  • #19
Siempre sale uno y lo mejor es la espera, que cuando lo tengas dejarás de tener esa ilusión. Paciencia que es un reloj que sale mucho.
 
  • #20
tranquilo que saldran , suele haber bastantes en FCV asi que todo es esperar , la semana que viene tienes uno fijo
 
  • #21
Paciencia, aparecera seguro.
 
  • #22
Creo que parte de la gracia de esto, esta justamente en eso, en la búsqueda y en la espera de tu futuro reloj
 
  • #23
Pues Rolex y de las marcas que mas salen, así que paciencia
 
  • #24
Paciencia y cabeza que por ser impaciente yo he pagado cosas,(no relojes) por mas precio del que valían, pero es que yo soy un caprichoso
 
  • #25
Creo que es tiempo de que, quien tenga uno de ellos, de mantenerlo hasta ver en breve que nos deparara la nueva subida en tarifa de Rolex. Y tal vez por esto estan guardados... Esperando el momento propicio para su venta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie