• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde están los "malus"?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
No se si esto ya se ha hablado pero no lo he encontrado... Si ya esta se borra y listo.
Hace un tiempo hubo una modificación en las normas de venta que, entre otras cosas, me parece que mejoraban un poco la seguridad del foro de compraventa. Desde entonces me da la sensación de que hay menos "malus". Es una sensación, no tengo capacidad para hacer la estadística y dado el poco tiempo a lo mejor no es significativo. Pero, aunque solo sea una sensación, y aunque suene a pelotilla, quería dar las gracias a quien tomase la decisión porque como mínimo ya hay una sensación mejor (ya era magnifica, pero es mejor).
¿Hay estadísticas?
Tampoco se si esto es General o Off-Topic.
Lo dicho, gracias!
 
Ahora la verdad que no se ven malus, pero yo creo es porque se venden muchos menos y hay menos transacciones. Aunque hubo malus de foreros veteranos y con muchos bonus, las normas evidentemente mejoran muchísimo la seguridad del FcV.
 
Yo creo que los malus, vienen por rachas.... Pero está claro que el cambio en las normas seguro que ayuda ya sea mucho o poco.
 
A ver si fuera 1000% bonus
 
Creo que hay menos malus, y menos bonus...
En resumen menos ventas.
 
cuanto más duras son las normas, menor creo yo que es la probabilidad de que haya una transacción mala
 
Es cierto que temporalmente ha bajado el número de malus, yo aun no me atrevo a afirmar que sea motivado por las normas más restrictivas, el tiempo lo dirá. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie