Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Donde están los foreros que trabajan en aduanas o abogados para aclararnos de una vez - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Esto es genial... no sólo te dedicas a defraudar a Hacienda (por ende, a todos nosotros), sino que pides consejo de forma pública y notoria, y a profesionales.

Es probable que tú seas uno de los que luego echan la culpa de la crisis a Zapatero... sinceramente, esto es el colmo ya. Si compras fuera de España, paga impuestos en aduanas, que es tu obligación, así de simple.
    Espero que este foro no anteponga, politica a relojería , pero ante opiniones de tipo "hacienda somos todos" y como he leido con gran acierto en este foro, "unos más que otros", no etraré en el motivo de la crisis Española, pero con respecto a lo de los impuestos, nuestra mentalidad tiene que cambiar, si estoy de acurdo, que seamos una población,cuando menos más cibilizada( eso incluye recaudación para beneficio social)pero ante las malas "praxis" ejercidas por gente representativa de este pais( y se que el cambio deberá venir del pueblo, pero no solo pagando impuestos y ya está, sino imponiendo la voluntad de la mayoría y acabando con la tirania de unos pocos) dentro de la dinamica mundial, como producir en China, (en condiciones laborales, cuanco menos dudosas) y no son mindundis...Inditex, Nike,Puma,....Gestionar nuestos impuestos, para prevendas de políticos( al menos de las que nos enteramos), tapar los agujeros negros de la banca, cheque a fondo perdido...etc....En fin y muchos más...la sola defensa de recaudación me parece insulsa, cuando no reclamamos de base no solo nuestros derechos sino los deberes de todos, no de los que declaramos...Hacienda no somos todos..

Lichaven está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Con todos mis respetos, tú no tienes ni la más remota idea de lo que estás diciendo... cómo que un rescate? mordida... un poco de cultura es lo que nos haría falta a todos en este país, este tipo de cosas son justamente las que nos acercan cada día más a África.
    ¡Uy lo que me ha disho! hierve mi sangre berebere
    No he sabido explicar cual es el motivo de mi pataleo fiscal y desde luego hay asuntos que se tratan mejor con un café o unas tapitas de por medio arreglando España, que en un foro de unas máquinas que rozan la perfección.

Sigo leyendo y aprendiendo de vosotros.
    Recibid un saludo,
    Julián

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123