• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde están los foreros con relojes de verdad?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Perdonar por el enunciado. Pero me pregunto que ha sido de foreros que poseen piezas de primera categoria.............Patek, A.P. Lange. J.L.C., P. Journe, R. Mille, Blancpain, Breguet, Frank Muller, Vacheron.................etc. con grandes complicaciones y que ¨haberlos ailos´, no postean en este foro.
Los ha habido y por diferentes motivos no están, un foro con tantos aficionados como el nuestro se merece estos propietarios que por diferentes motivos, no aparecen. Me gustaría ue refelexionaran y por pequeños desentendidos, no nos muestran sus relojes y no nos ilustran con sus experiencias. Es una pena, volver por favor, os conozco a unos cuantos y os echamos de menos....................................:clap::clap::clap:
 
Daría mucha mas categoria a este foro, ( LA EXCELENCIA).............................;-):Cheers:
 
Bueno pues sera que tengo relojes de mentirita...
 
Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'::bxd::...;-)

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!
 
Hombre Ramon !!!!, ¿ que te piensas que NO son de verdad los que tengo ?, pues mira que mi nuevo Navitimer me lo cobraron a precio de VERDAD, ja, ja, ja...!!!!
El otro dia un buen amigo de este Foro dijo que un Forero con piezas de ensueño habia dejado de participar en este Foro, no dire su nombre pero me parece una pena, tiene piezas de un nivel brutal, Pateks, Richard Mille, etc, etc
 
Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'::bxd::...;-)

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!

Sip.... Estoy contigo, pero si los premios gordos se vieran más por aqui no estaría nada mal... :ok::
 
Quizas tengan vida , familia y demas, a parte de relojes de infarto y se la sopla que los demas quieran ver sus relojes. no se digo yo. Es lo que yo haria .
 
El enunciado, (se ha pedido prdón por su acidez), es para llamar la atención a un problema que he detectado. Me da la impresión de que hay cierta envidia por este foro. Yo admiro y respeto a los que se pueden comprar un Sky Moon y me gustaria tenerlo. Sin menospreciar al Seiko (ejemp.) más económico.
¿Cuantos poseedores de Seat no admiran un Ferrari?..................................:D
 
Última edición:
Quizas tengan vida , familia y demas, a parte de relojes de infarto y se la sopla que los demas quieran ver sus relojes. no se digo yo. Es lo que yo haria .

Pero no es necesario que los enseñen, pero las opiniones son apreciadas, al menos con lo que a mi respecta............:ok::
 
  • #10
Es verdad que hay muchos foros(extranjeros) que tienen bastante más nivel que éste en cuanto a piezas de renombre.Una pena.
 
  • #11
Es verdad que hay muchos foros(extranjeros) que tienen bastante más nivel que éste en cuanto a piezas de renombre.Una pena.

A esto me referia yo sin nombrarlo.................:clap:
 
  • #12
Tengo algun amigo y conozco gente con piezas de mucho valor y no solo de relojes y pasan de foros
 
  • #13
Tengo algun amigo y conozco gente con piezas de mucho valor y no solo de relojes y pasan de foros

Josep, que antes estaban y ahora han desaparecido...............sería la excelencia del foro, es mi opinión.............:friends:
 
  • #14
Desde luego es impresionate ver esos "relojes de alto nivel",
pero tambien estoy en que es mejor ver "grandes aficicinados" con sus relojes.
Que haya de todo en la viña del Señor. :D:D:D
 
  • #16
Apoyo la propuesta
 
  • #18
Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'::bxd::...;-)

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!

Pero nos gusta admirar: un buen coche, una chica bonita, un buen reloj, un buen ¨golo¨, de Messi o Cristiano.......................;-)
 
  • #19
Es verdad que hay muchos foros(extranjeros) que tienen bastante más nivel que éste en cuanto a piezas de renombre.Una pena.


bueno,en general,en el extranjero...hay más cultura relojística...

Con lo cual,evidentemente,deberá de haber mejores piezas en manos de particulares...

Y bueno,a lo mejor la gente que tiene super-piezas..pues no las postea...

para que,para que algunos se metan con ellos y los llamen cosas feas?

yo,particularmente,conozco a foreros con pateks,langes,panerais,vacherones,jaegeres..y toda la pesca..y no van por ahí enseñándolas..y ojo..esa misma gente..también se calza un vostok...de vez en cuando!;-)
 
  • #20
Pero nos gusta admirar: un buen coche, una chica bonita, un buen reloj, un buen ¨golo¨, de Messi o Cristiano.......................;-)


Sin duda!

Mirad como empieza mi post :

"Se echan de menos, si.";-)

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los "Patek" de futbol;-):clap::ok::
 
  • #21
Toda la razón.
Mis relojes son tan de verdad como cualquier otro. Una gran cuenta corriente no significa ser un gran forero.
 
  • #22
Pues acá estamos, a menos que los que tenga sean de cartón :)
No hablando ya en serio, si es bueno ver una que otra pieza de alto nivel por ahí.
Saludos.
 
  • #23
Pues no me extraña que no esten,tambien perdon por decir esto,pero...

en un sitio donde hay gente que dice que para que sirve un tourbillon o para que sirven las complicaciones,pero no preguntando porque no saben,sino diciendolo como si no fueran nada,o no tuvieran mucho valor relojero y menos aun aprecian a muchas de esas marcas,valorando a las de siempre por encima de todo,o que no pagarian eso por tales relojes ni loco habiendo cosas"mejores"...yo tampoco postearia mucho si tuvera una coleccion de Breguet,UN,Linde Werdelin,Credor,Arnold & Son,un Girard,Perregaux tourbillon...o Glashutte.
Y eso que las que has nombrado son de las mas conocidas,que no las únicas,pero solo hay que mirar los post sobre ellas,cuando sale alguno de fotos,posteamos y babeamos,pero de resto,lo de siempre,de ahi no salimos,evidentemente porque muchos no podemos y muchos aunque pudieran,se irian a las de siempre.

Perdon por decirlo, pero creo que los foros son reflejo de la cultura y filosofia relojera de cada sitio,es lo que hay.
Y no es culpa del foro,ojo,que no se entienda mal, sino de nosotros...de donde no hay no se puede rascar...

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Si tuviera dos Patek, un AP y compañía porque la vida me ha tratado bien no estoy seguro si iría enseñándolos, ni en un foro de confianza. Enseñar una pieza de 70.000 € daría un aire de superioridad, involuntariamente, pero lo daría. Es mi opinión.
 
  • #25
nadie habla de mejor o peor foreros sino de foreros con relojes de esos que quitan el hipo

creo que nadie duda del nivel del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie