Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que mucha gente no aprecia lo que Ramón intenta transmitir con este post.

No es una cuestión de clases, o de dinero, o de ser mejor un reloj que otro. Es que hay piezas increibles en este mundo, y algunas las poseen aficionados españoles que de seguro leen este foro, y en algunas ocasiones han posteado en el mismo.

Y esa persona no es mejor que ninguno de nosotros, pero en muchas ocasiones es un placer leer las opiniones y vivencias de alguien con el suficiente gusto para comprarse, por ejemplo, un De Bethune, o un Gérald Genta, en vez de ir a por la opción "facil" y comprarse un PP.

Creo que cuanto más opiniones diferentes existan en una comunidad, mejor, y en el espectro de "personajes" de RE se echa en falta la de alguien con el perfil descrito por Ramón.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi humilde opinión, muchos de los comentarios aquí vertidos, tal y como suele ocurrir en la sociedad española, intentan ahondar entre distintas "clases". En los dos sentidos.

Uno de los motivos por los que no se postean relojes buenos, es porque siempre se ven los comentarios de "eso si es tener pasta", "menudo poderío"... Etc, etc. Como los tiempos no están para muchos trotes y se impone la austeridad, la gente se corta.

Creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica e intentar centrarnos en hablar de las piezas y no de su coste. Por supuesto que todos somos buenos foreros sin importar el precio de nuestros relojes, pero se debe dar por descontado, y el decirlo diferencia entre clases. Habrá mucha gente que tenga "poderío", y además, buen gusto por los relojes.

Una bonita pieza es algo que se debe admirar, sin importar que sea cara o barata. Ojalá nunca hubiera comentarios acerca del precio de un reloj, y sí muchos sobre sus características.
    + de 40 "bonus"...

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Creo que mucha gente no aprecia lo que Ramón intenta transmitir con este post.

No es una cuestión de clases, o de dinero, o de ser mejor un reloj que otro. Es que hay piezas increibles en este mundo, y algunas las poseen aficionados españoles que de seguro leen este foro, y en algunas ocasiones han posteado en el mismo.

Y esa persona no es mejor que ninguno de nosotros, pero en muchas ocasiones es un placer leer las opiniones y vivencias de alguien con el suficiente gusto para comprarse, por ejemplo, un De Bethune, o un Gérald Genta, en vez de ir a por la opción "facil" y comprarse un PP.

Creo que cuanto más opiniones diferentes existan en una comunidad, mejor, y en el espectro de "personajes" de RE se echa en falta la de alguien con el perfil descrito por Ramón.

Exactamente amigo, lo has clavao.............

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    En mi humilde opinión, muchos de los comentarios aquí vertidos, tal y como suele ocurrir en la sociedad española, intentan ahondar entre distintas "clases". En los dos sentidos.

Uno de los motivos por los que no se postean relojes buenos, es porque siempre se ven los comentarios de "eso si es tener pasta", "menudo poderío"... Etc, etc. Como los tiempos no están para muchos trotes y se impone la austeridad, la gente se corta.

Creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica e intentar centrarnos en hablar de las piezas y no de su coste. Por supuesto que todos somos buenos foreros sin importar el precio de nuestros relojes, pero se debe dar por descontado, y el decirlo diferencia entre clases. Habrá mucha gente que tenga "poderío", y además, buen gusto por los relojes.

Una bonita pieza es algo que se debe admirar, sin importar que sea cara o barata. Ojalá nunca hubiera comentarios acerca del precio de un reloj, y sí muchos sobre sus características.
    Explicación que me gusta. Totalmente de acuerdo contigo.
    Horas non numero nisi serena.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jueeeeeeeeeeeer

ese reloj és bueno bueno
    lleva hasta válvula de helio

me sabe mal que siempre se cojan las cosas por el lado que queman
    Ramon ha puesto un título directo, con una doble intención, ha denominado reloj de verdad a las piezas exclusivas, de alto nivel relojero, por supuesto muy caras............. pero sin ánimo de menosprecio a los demas relojes,.............. ha usado un término coloquial............ pero lo dicho, siempre lo cogemos por el lado contrario ............. ¿ tenemos remedio ?

apa, siau

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llevas razón, se echan en falta comentarios de los compañeros que tienen esas piezas tan poco comunes, y sería estupendo que compartieran con los demás sus experiencias. Y ojo, que relojes respetables son todos, como ya se ha dicho, pero de la mayoría de los "asequibles" ya se ha hablado hasta la saciedad y a veces los temas no dan para más.
    Si yo tuviera alguna pieza fuera de lo común, sin duda la mostraría aquí.

Un abrazo.

Predeterminado

Es que no tenemos remedio................

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Llevas razón, se echan en falta comentarios de los compañeros que tienen esas piezas tan poco comunes, y sería estupendo que compartieran con los demás sus experiencias. Y ojo, que relojes respetables son todos, como ya se ha dicho, pero de la mayoría de los "asequibles" ya se ha hablado hasta la saciedad y a veces los temas no dan para más.
    Si yo tuviera alguna pieza fuera de lo común, sin duda la mostraría aquí.

Un abrazo.
    Exactamente es lo que pienso.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola Ramon, y todos,

Estos hilos que aparecen con cierta regularidad lamentando la no-presencia de piezas de excepción relojera en el foro tienen toda la lógica en un foro dedicado a relojes (el ejemplo de los poseedores de Seat admiradores de Ferrari es muy gráfico), y me da una medida de la necesidad de tener un lugar donde mostrar este tipo de piezas.

Llevo tiempo dándole vueltas a la creación de un foro de Alta Relojería (en realidad ya está creado y a punto) pero tengo que dar con la fórmula, porque lo que tengo claro es que no va a ser un foro más dentro de RE, sino algo "especial dentro de Relojes Especiales". En cualquier caso, estará funcionando antes de final de año. No sé si eso hará volver (a escribir) a alguien, pero sí tendremos qué leer...

Saludos

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí, lástima que falten comentarios de cada uno de ellos...

http://www.relojes-especiales.com/fo...iaturas-19181/

Un saludo,

Josechu
    Última edición por josechu; 26-sep-2011 a las 12:38
    GRC - Grupo Relojero Central