Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo no le llego ni a la suela de los zapatos a la mayoría de los foreros que he visto pasar por aquí, pero si con esto ayuda me alegro ,

Los Zenith open (Deffy) el A.P. Royal Oak off shore y el daytona de lo mas bonito. es una lastima que los poseedores de grandes maquinas no nos ilustren aconsejen y nos enseñen sus relojes. Enhorabuena...................

Predeterminado

Cita Iniciado por minicrash Ver mensaje
    Pido disculpas,pronto sacare mis Patek etc.. es que en los tiempos que corremos es mejor pasar desapercibido.....
    Este no es el espiritú del hilo, yo también se ser irónico, pero hablo en serio, este es un foro de relojes......los tiempos que corren es un tema ajeno a lo que tenemos,a lo mejor influye en loque podamos comprar o vender..........siau.

Predeterminado

Cita Iniciado por nostromop Ver mensaje
    Y es una auténtica pena.

Creo que si alguien en este país tiene piezas como las que se citan (de las caras y exclusivas) ÉSTE ES EL FORO donde habría que enseñarlas, y comentarlas.

Si dejan de participar aquí, sería una lástima. Opinión personal.

A lo mejor, igual que existe una sección de relojes BBB, tenemos que abrir una sección de relojes de alta categoría. Está claro que existe un segmento de este mundillo que a todos nos fascina, y es precisamente donde están las piezas más raras y exclusivas. Aquellas que a lo mejor hemos visto en una revista, hemos leído el artículo y sabemos que jamás las veremos en persona. Piezas con precios inalcanzables para la gran mayoría.

Aquellas de las que sólo existen XXX unidades fabricadas. Relojes con características únicas ya sea por su mecanismo, material de la caja, piedras o metales preciosos o experimentales en la esfera, número limitado de unidades fabricadas, complicaciones imposibles, etc.

Este tipo de relojes suele ser comprado como inversión económica por gente a la que ni siquiera le gustan. Van directamente a la caja fuerte.

Es triste que las pocas unidades que son adquiridas por personas a los que sencillamente les fascinan, y tienen la capacidad económica para hacerse con alguna pieza de éstas, no las muestren por aquí.

Como ha dicho el compañero... volved por favor. Nos encanta ver fotografías reales de piezas de las que sólo tenemos noticia por los medios de comunicación. Es una sensación gratificante ver cómo estas piezas existen de verdad y han sido compradas por gente que (claro está) se enorgullece de enseñarlas.

Saludos.
    Lo has resumido perfectamente.....

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'...

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
    Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!
    se puede decir mas alto pero no mas claro, 100% de acuerdo en todo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo todavia no tengo las cosas muy claras...

Esto es un foroo de amantes de la relojeria y de los relojes o es pa ver quien tiene mas pasta en relojes?

Parece que si cuesta 200€ ya no es un reloj de verdad

Y que alguien se atreva a decirme que no es un reloj de verdad....

Precio? Apenas 200€..
    Última edición por TerraK; 26-sep-2011 a las 03:19
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo opino que valemos por lo que somos, no por lo que tenemos. El estatus relojero de un aficionado a los relojes viene dado por lo que sabe, no por lo que tiene. No necesito que un forero español, portugués o iberoamericano me enseñe sus relojes o me dé masticada la información relativa a los mismos. Para eso ya está la red. En RE busco información pertinente en materia de relojes... sí; pero sobre todo entiendo que es un lugar para socializar con otros aficionados a los relojes. Y me interesa mucho la opinión cualificada de bastantes foreros aunque sólo tengan un Casio digital, pongamos por caso. Saludos.
    Última edición por swiss made; 26-sep-2011 a las 04:07
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los propietarios de relojes muy exclusivos, quizás no se sientan cómodos mostrándolos y "señalándose" de forma gratuita. Desde luego sería todo un lujo ver ese tipo de piezas y los comentarios de sus propietarios. Una de las cosas que mas disfruto en el foro, son los post de los compañeros que muestran sus relojes .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como que no!!!!!. Yo tengo algún reloj "de verdad" de esos que dices. Aquí te lo enseño. El resto de los que tengo son de mentira.

Uploaded with ImageShack.us

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nostromop Ver mensaje
    Y es una auténtica pena.

Creo que si alguien en este país tiene piezas como las que se citan (de las caras y exclusivas) ÉSTE ES EL FORO donde habría que enseñarlas, y comentarlas.

Si dejan de participar aquí, sería una lástima. Opinión personal.

A lo mejor, igual que existe una sección de relojes BBB, tenemos que abrir una sección de relojes de alta categoría. Está claro que existe un segmento de este mundillo que a todos nos fascina, y es precisamente donde están las piezas más raras y exclusivas. Aquellas que a lo mejor hemos visto en una revista, hemos leído el artículo y sabemos que jamás las veremos en persona. Piezas con precios inalcanzables para la gran mayoría.

Aquellas de las que sólo existen XXX unidades fabricadas. Relojes con características únicas ya sea por su mecanismo, material de la caja, piedras o metales preciosos o experimentales en la esfera, número limitado de unidades fabricadas, complicaciones imposibles, etc.

Este tipo de relojes suele ser comprado como inversión económica por gente a la que ni siquiera le gustan. Van directamente a la caja fuerte.

Es triste que las pocas unidades que son adquiridas por personas a los que sencillamente les fascinan, y tienen la capacidad económica para hacerse con alguna pieza de éstas, no las muestren por aquí.

Como ha dicho el compañero... volved por favor. Nos encanta ver fotografías reales de piezas de las que sólo tenemos noticia por los medios de comunicación. Es una sensación gratificante ver cómo estas piezas existen de verdad y han sido compradas por gente que (claro está) se enorgullece de enseñarlas.

Saludos.
    Yo también los echo de menos, a ellos y a sus comentarios. La experiencia personal de un usuario/propietario de relojes es insustituible. Quizá sí que se deba abrir un subforo de Alta Relojería y Afines, pese a que no me guste la proliferación de subforos.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te puedo asegurar que hay muuuuuuchos en este foro... pero no les suele gustar ir alardeando de ellos