Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 127 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Hay un par de camisas con las que se puede hacer un show en el circo y pasar desapercibido...

¡¡Espectacular!!

Con el buen gusto que tiene para los relojes...

Sé que tienes razón y que es una batalla perdida, mejor dejar el tema, que tengo poco que ganar y mucho que perder.

Un fuerte abrazo, y no te olvides de mi para la próxima, aunque sea un impresentable... Aunque de verdad me era imposible.

... ya sabes que nunca me olvido, hombre

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    ¿Has visto algún Patek Philippe que no sea en foto?....................., te parece igual que uno de cuarzo de 20 €.
    En tu avatar veo un BMW logo, la gente que no tiene coche o bién un Seat, te maldice como haces tú............................. en fín ¨tú mismo con tu mecanismo¨.
    No he visto ninguno, afortunado de tí que lo habrás visto, dónde está lo malo?, tengo un bmw y no voy esperando por ahí que me dejen huecos para aparcar y la gente lo vea, o lo critique. Con tu post has conseguido que gente de andar por casa se sienta aludida y encima nos has acusado de que ciertos foreros con "relojes de verdad" no enseñan sus colecciones porque las criticamos o hacemos comentarios, si no me gusta un patek no me gusta y punto, igual que no te puede gustar mi bmw, excluyendo comentarios fuera de lugar y despectivos o sin educación. Estoy a favor de un foro de relojes de alta gama, me gusta verlos y apreciarlos, pero la manera de plantearlo que has tenido ha tocado la fibra, enhorabuena. Estamos hartos de criticar Lotus, festina, etc, etc. No podemos los demás criticar Patek, AP, Rolex y demás, faltaría más, dónde te crees que estamos, es un foro.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amen!!!

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'...

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
    Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues sale alguna camisa de rayas que me ha gustado bastante

............. miraba las camisas por que si miraba los relojes................ las lágrimas me impedían ver con nitidez............ que peazo piezas salen en ese hilo............. pero de maravilla.............ojú

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

............. y que el moderador borre los post burlescos o inprocedentes
    vaya, los que desmuestran envídias malsanas o no comentan nada sobre el reloj, si no del valor económico de este, o de la capacidad adquisitiva que hay que tener para adquirirlo ................

al final, parece que nos gusta que nos pongan multas, si no, no hacemos caso,............como dicen por ahí......... somos latinos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Webesitos Ver mensaje
    No he visto ninguno, afortunado de tí que lo habrás visto, dónde está lo malo?, tengo un bmw y no voy esperando por ahí que me dejen huecos para aparcar y la gente lo vea, o lo critique. Con tu post has conseguido que gente de andar por casa se sienta aludida y encima nos has acusado de que ciertos foreros con "relojes de verdad" no enseñan sus colecciones porque las criticamos o hacemos comentarios, si no me gusta un patek no me gusta y punto, igual que no te puede gustar mi bmw, excluyendo comentarios fuera de lugar y despectivos o sin educación. Estoy a favor de un foro de relojes de alta gama, me gusta verlos y apreciarlos, pero la manera de plantearlo que has tenido ha tocado la fibra, enhorabuena. Estamos hartos de criticar Lotus, festina, etc, etc. No podemos los demás criticar Patek, AP, Rolex y demás, faltaría más, dónde te crees que estamos, es un foro.
    Sin comentarios.................

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Sin comentarios.................
    Me retiro!
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213