Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Todos los relojes "SON DE VERDAD"... Otra cosa es como bien aclaras en tu hilo te refieras a que estos sean de primera categoría o Alta Relojería. Yo la verdad estoy contento y me siento orgulloso de pertenecer a esta "comunidad" de felices aficionados a los relojes. Y como toda comunidad que se precie esta ha de ser plural y un cierto reflejo de la sociedad en general. No hay mejor representación de ello que por esto y del mismo modo que en la sociedad real sean unos pocos los privilegiados que puedan acceder a este tipo de piezas. EMHO entiendo que hay dos tramos; la de estas Manufacturas y sus modelos "comerciales" (todo lo comercial que estos puedan ser claro) como los Patek de 14.000/15.000 euros en acero y este sería el tramo de relojes de entre 15.000/35.000 euros y luego el tramo de mecanismos llamados "prestigiosos" o pluricomplicados y donde el importe se nos dispara ya a precios que van desde los 75.000 euros a los cerca del millon del Aeternitas de Müller o al millón trescientos mil euros del Sky-Moon Tourbillon de Patek...

...mmmm no te has leido nada del hilo a parte del primer post ¿verdad?

Vamos, que estas en tu derecho, claro, pero eso, que no te has leido el hilo....

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Me da mucha rabia ver como a veces hay personas llenas de prejuicios y que no pueden impedir que le eviten disfrutar de cosas que le gustan.
    Todos los que estamos aquí se supone que es porque tenemos una inquietud en común, algo que nos une más allá del poder adquisitivo que tengamos o del nivel social en que podamos encontrarnos. Lo importante es poder disfrutar de la maravilla de una maquina especial, de un diseño extraordinario sin pensar en que el que nos lo está mostrando tiene el suficiente dinero para comprarlo. Pensar que si lo compra debe mantenerlo oculto y no compartirlo porque de ese modo parece que se regodea o se vanagloria ante los demás dice muy poco del que lo piensa. Esa persona no tiene la más mínima necesidad de enseñarlo en este foro, si lo hace es porque comparte algo con ese otro que le destierra por no poder acceder a lo mismo que el.
    Esos prejuicios desde abajo son muy peligrosos porque donde pones el limite. Seguramente el feliz poseedor de un Mako ( fantástico reloj con un extraordinario precio ) será todo un potentado para el que solo puede ver la hora en un humilde reloj de seis euros comprado en un mercadillo. ¡ Que se vaya también del foro por derrochador!.
    Parte de la grandeza que me hizo seguir con avidez este foro era la posibilidad de aprender, compartir comentarios y experiencias con personas diferentes con un mismo denominador común, la pasión por los relojes. Creo que ese, y solo ese, debería ser el espíritu de algo que por definición no debe tener barreras.
    Esto no es una relojería majestuosa en la que nos miden por la cartera al abrir la puerta. Es un foro en el que solo necesitas hacer clic para entrar y acceder a un pequeño mundo de belleza y conocimiento. No lo cercenemos solo por ser tan inseguros que nos sintamos de menos con respecto a otro. A quien no le interese que no lo lea.
    A mi, al menos, me interesa.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que este post y el título y la forma de argumentarlo se ha salido de madre, relojes de verdad son todos eso lo primero, en cuanto a complicaciones cualquier cuarzo de 20€ tiene más que un patek (funciones), pero si empezamos a ser clasistas creo que los que tenemos relojes de mentira os vamos a echar del foro por goleada y por clasistas, y más en los tiempos que corren, es mi opinión claro!! sin animo de ofender a nadie, es más, si alguien se siente ofendido, "ajos mastica", pero el post ha conseguido lo que pretendía!!
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Webesitos Ver mensaje
    Me parece que este post y el título y la forma de argumentarlo se ha salido de madre, relojes de verdad son todos eso lo primero, en cuanto a complicaciones cualquier cuarzo de 20€ tiene más que un patek (funciones), pero si empezamos a ser clasistas creo que los que tenemos relojes de mentira os vamos a echar del foro por goleada y por clasistas, y más en los tiempos que corren, es mi opinión claro!! sin animo de ofender a nadie, es más, si alguien se siente ofendido, "ajos mastica", pero el post ha conseguido lo que pretendía!!
    ¿Tu te has leido el post entero?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

103 post... hoy no puedo tengo que trabajar...

Polemico el titulo, hay que decirlo...je,je,je....si no gusta...mejor pasar...

Yo paso...
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino. Yo creo que por tener relojes de alta gama sea uno mejor que los que tenemos relojes de varias categorias. EL forero es el que tiene amor por los relojes y algo de conocimiento de los mismos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Has visto algún Patek Philippe que no sea en foto?....................., te parece igual que uno de cuarzo de 20 €.
    En tu avatar veo un BMW logo, la gente que no tiene coche o bién un Seat, te maldice como haces tú............................. en fín ¨tú mismo con tu mecanismo¨.
    Última edición por dinamic32; 27-sep-2011 a las 22:33

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que está bastante claro por que se van.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Creo que está bastante claro por que se van.
    +1. Qué pena.
    + de 40 "bonus"...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios mio,las barbaridades que hay que oir...Si yo tuviese un Patek no lo enseñaba por aquí por foreros como tú