• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde estan los crepas?

  • Iniciador del hilo Miiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miiguel

Novat@
Sin verificar
Hola:bye:

Indagando en foros y viendo fotos, he echado el ojo a unos relojes que desconocia llamados Crepas, la sorpresa ha sido al ver que eran españoles y de Zaragoza que es donde vivo.
He entrado a su pagina web y estaban todos agotados y ponia que los vendian en 2015, mi pregunta es si hay algun aposibilidad de adquirir uno o si ya no los fabrican y se tienen que comprar de segunda mano.

12079789_906627109423176_4411548133878824976_o[1].jpg

Gracias.
 
Donde estan los crepas??

Aquí DecoMaster, ahora mismo está en preventa el tornado, así que yo mejor corro.

f851a10e751c4d6bf02f41901a485604.jpg


16f4eff97a50e374f96f55bb3f1593d2.jpg



por cierto, vives a abajo de una roca? [emoji23]

b8f5434923b8261d1abec0152e438a43.jpg


Ahora, en el foro hay cantidad de hilos acerca de crepas, investiga un poco. Por
Cierto, hay un Scuba por ahí a la venta, me parece no lo han vendido.
 
Última edición:
¿En el purgatorio, esperando que olvidemos la cagada del Anko?
 
Es una marca española de tiradas limitadas ( digo marca, no fabricación ). Ahora mismo tienen un proyecto en marcha, el "tornado", también los puedes encontrar de vez en cuando en el FCV.
 
De el Deco sale de vez en cuando alguno por FCV. En el Fan Club (Facebook) de Crepas hay uno en venta.

Pero si miras bien en la Web el Tornado es el próximo a la venta. Y creo que todavía ( no la afirmo ) queda alguna unidad de el "Expedition"
 
Echale un vistazo al nuevo Tornado. Estás a tiempo para pedírtelo.

Cono ya sabrás seguramente, son ediciones limitadas. Si lo quieres nuevo tienes que pillartelo el año del lanzamiento del modelo.

Yo compré el cayman en su día (Agosto 2013) y me ha ido muy bien la verdad. No tardaré en ponerlo en venta sin embargo. Necesito fondos para otros proyectos.

2f1a986a67ef7c9349113e6af445892d.jpg


ea1197681f3da26c2906bcc20acfef4d.jpg
 
¿Son de Zaragoza? Vaya, creía que eran de Malaga. Allí sé que tienen una tienda, no? pregunto.
 
Pues a mi me gustan todos los modelos, incluso al anko
el tornado es el que esta ahora en venta
 
  • #10
Un Cayman 3000 en 41mm y lo pago ahora mismo.
 
  • #11
...en el fondo del mar matarile rile rile

El resto del tiempo en el FCV
En el último mes y medio han salido; 3 Buzos! Varios Deco, Bananas...etc
Te recomiendo poner Crepas en el buscador y los encuentras
 
Última edición:
  • #12
...en el fondo del mar matarile rile rile

El resto del tiempo en el FCV
En el último mes y medio han salido; 3 Buzos! Varios Deco, Bananas...etc
Te recomiendo poner Crepas en el buscador y los encuentras
Para que usar el buscador? Mejor preguntarte a ti primero, jajaja
 
  • #13
...en el fondo del mar matarile rile rile

El resto del tiempo en el FCV
En el último mes y medio han salido; 3 Buzos! Varios Deco, Bananas...etc
Te recomiendo poner Crepas en el buscador y los encuentras

Estás compartiendo secretos de alto riesgo, eres un peligro para nosotros, tenga ciudado 🤣
 
  • #14
No están en ningún sitio... Tienes sus dos páginas web ahí puedes encontrar modelosmque todavía no están agotados y los nuevos proyectos. Los modelos agotados los compraras de segunda mano en FCV .

www.crepas.es
www.tactico .es
 
  • #15
Es una marca que me gusta mucho pero con una atención al cliente pésima! De hecho yo tengo un decomaster una pasada de reloj...
 
  • #16
En lo que a mi respecta siempre me han atendido dabuten
 
  • #18
Y de verdad te digo que me alegro por ti. Pero basta con darte una vuelta por foros nacionales e internacionales para constatar el cabreo de muchos de sus clientes por su pésima atención antes sus reclamaciones.

Una cosa no tiene que impedir ver la otra.

Un saludo

En lo que a mi respecta siempre me han atendido dabuten
 
  • #19
Si puedes píllate alguno, para mi una marca muy recomendable
 
  • #20
JEjeje Crepas maños!?!?! Un poquito más al sur compañero... :ok:: Málaga
 
  • #21
El Decomaster de mi MDD está en un cajón. Fue tan desapacible la experiencia con ellos que ambos hemos cogido paquete a un reloj que nos encantaba inicialmente :-(

Y me consta que no es el único que está castigado por ese motivo :whist::
 
  • #22
y de verdad te digo que me alegro por ti. Pero basta con darte una vuelta por foros nacionales e internacionales para constatar el cabreo de muchos de sus clientes por su pésima atención antes sus reclamaciones.

Una cosa no tiene que impedir ver la otra.

Un saludo

Sí, ya lo sé y te aseguro que el día que su respuesta no sea la adecuada o yo crea que no lo es no dejaré de comentarlo, pero hasta hoy el trato ha sido inmejorable, tanto por parte de Crepas/tactico como por sus SATs; de hecho, ahora mismo mi Tc2 está en Sevilla para una revisión porque de repente ha empezado a ir mal y la comunicación desde tactico cuando les consulté y la información y trato desde el SAT, han sido muy buenas.

Un saludo.
 
  • #23
Crepas hay de muchos tipos y de distintas calidades.
Modelos muy cotizados en este foro como El Buzo o el Legrand y otros de mucha calidad como el Typr R.
Otros pues no han tenido tanto éxito.
 
  • #24
Una marca muy cara para lo que ofrece. Siempre con "homenajes"..... con diseños de otros.
 
  • #25
Me parece más que homenajes son reinterpretaciones y de modelos no muy vistos por ahí... no es lo mismo a la gran cantidad de homenajes a submariner o Daytonas. Pero que cada quien lo vea desde donde guste. Las piezas que tengo son de mucha calidad y la comunicación muy buena hasta ahora.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie