• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde están los Buzos?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Se ha pasado la fiebre por este relojazo parido en el foro?
Se ven pocos, muy pocos, en los hilos diarios. Incluso pocos hilos de "busco".
Tantos se han ido fuera del foro??
Yo mientras presumo del mío...

661d349db42f223207b829f05a7cd283.jpg

27913ef313e2095dd8a27a0893086aa8.jpg

ca20462373a4041541200fa33b121031.jpg

7b43e86674d94e673d24bdc070aa9f46.jpg

0e661748499ded36587f7faf77bf1fee.jpg

b2e32b56f9dc146ef5da9727f93fb956.jpg


Enseña tu Buzo!!
 
Yo, sí lo tuviera, le daría poco descanso... :D
 
no conocia a "el buzo" muy bonito la verdad ;-)
 
Perdon! Crei que iba la cosa de buzos como gama y veo que iba solo del crepas no? Mil disculpas
 
"El Buzo" me encantaría apadrinar uno.
 
  • #10
...Matarile, rile, rile

En el fondo del mar?
 
  • #11
Pues me temo que muchos ya no están por aquí cerca
 
  • #12
Anda que no mola.... Un amigo lo tiene y se me cae la baba cada vez que lo veo, pocas fotos le hacen justicia a lo bonito que es...
 
  • #13
El mío esperando a que llegue un poquito más de calor...
 
  • #14
El que lo tiene , normalmente , no lo vende. Es un gran reloj , en todos los sentidos.
 
  • #15
Este es el mío:
9_zps8529a4d1.jpg

Y espero que no salga nunca. Fue un proyecto del Foro alucinante.
Saludos.
 
  • #16
Siempre ha sido un reloj a tener en cuenta, pero nunca se me ha presentado la oportunidad en el momento adecuado.
De los Crepas, de largo, mi favorito.
 
  • #17
lostimage.jpg


Este fue el mío... Al final nunca lo utilice
 
  • #18
La mayoría está repartida por Europa
 
  • #19
La mayoría está repartida por Europa

Yo creo que sí. En su momento tuvo repercusión en foros extranjeros y lo buscaban bastante. De hecho, buscando información sobre él ví uno que estaba en Turquía
 
  • #20
lostimage.jpg


Este fue el mío... Al final nunca lo utilice





precioso, espectacular y una foto increiblemente buena, lo malo es que no salen a la venta de segunda mano ninguno
 
  • #21
Pues el mio esta aquí en España y por mi seguirá estando.EL BUZO.jpg
 
  • #22
Como os gusta bucear,,y yo casi no se ni nadar,,:laughing1:
 
  • #23
P7250797.jpg


El mío sigue en casa, y espero que por mucho tiempo.
Es de los relojes que más "me trasmite" y si me tuviera que quedar con tres relojes, este sería uno de ellos sin duda.
 
  • #24
A mí me encanta, de echo lo busque bastante y el único que encontré, pedían 1700€ por el...luego encontré otro por Wallapop pero ya estaba apalabrado, no llegue a preguntar precio..., me encantaría tener uno pero parece que la cosa esta bastante complicada!!!
 
  • #25
A mí me encanta, de echo lo busque bastante y el único que encontré, pedían 1700€ por el...luego encontré otro por Wallapop pero ya estaba apalabrado, no llegue a preguntar precio..., me encantaría tener uno pero parece que la cosa esta bastante complicada!!!

Los he visto por unos 900€ hace poco. Si me entero de alguno te aviso. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie