• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde estan las fotos?

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo pensando en escribir y preguntar y hoy me he decidido.
Hay hilos abiertos que son una verdadera obra histórica y de un fuerte contenido didáctico en el que los foreros nos podemos ilustrar y educar sobre la hitoria de algún calibre, alguna marca o sobre la relojería en general. Hoy revisando uno de ellos, me he dado cuenta que había algunas fotos que habían desaparecido.

Me gustaría saber porque desaparecen algunas fotos de los hilos pasados algún tiempo y también si de alguna forma se pueden recuperar.
 
Nunca lo pregunte y siempre pense lo mismo!! me sumo a la pregunta! :ok::
 
Seguro que han estado estado guardados en sitios como Imageshack, Photobucket etc y las cuentas asociadas han sido canceladas o se han borrado automáticamente por pasar cierto tiempo...O los usuarios simplemente las han borrados olvidándose que estaban relacionadas con algún hilo...
 
Buena pregunta.
 
Pues muy sencillo. Si subes una foto a imageshack, por poner un ejemplo, y tomas su URL para ponerla en un post del foro, con el tiempo y según vas añadiendo fotos al album de imageshack, ignoro cual es la razón, llegada cierta cantidad comienzan a desaparecer del album, y como la URL hace referencia a él la foto desaparece del post.

Yo me he dado cuenta con algún post mío antiguo. Al comprobar en el album la foto no estaba y puedo asegurar que yo no la he borrado.
 
puede que tengas razón, pero es una pena que suceda esto, porque algunos hilos pierden la razón de ser al faltarles las fotos y otros, sobre todos los que son atemporales, desmerecen mucho y parte de la información que quieren transmitir se pierde.
 
Sólo añadir que, además, esos portales de alojamiento se caen de vez en cuando por lo que no hay posibilidad de enlace y de ver las fotos que, al fin y al cabo, están insertadas en los post mediante su url.

Un saludo.
 
Yo también me había dado cuenta imageshck te las borra sin siquiera avisarte, aunque ahora es de pago antes no lo era pero sean cargado tus fotos...
 
Pues muy sencillo. Si subes una foto a imageshack, por poner un ejemplo, y tomas su URL para ponerla en un post del foro, con el tiempo y según vas añadiendo fotos al album de imageshack, ignoro cual es la razón, llegada cierta cantidad comienzan a desaparecer del album, y como la URL hace referencia a él la foto desaparece del post.

Yo me he dado cuenta con algún post mío antiguo. Al comprobar en el album la foto no estaba y puedo asegurar que yo no la he borrado.

Exactamente. :ok::
 
  • #10
Esto sucede por los motivos que decís en casi todos los foros. Hay algunos que permiten subir las imágenes directamente en el servidor donde está alojado el foro, pero a costa de una gran cantidad de espacio de almacenamiento que hay que pagar....
 
  • #11
Eso es; la imagen depositada en imageshack (o similar) desaparece o simplemente, cambia de url. Por ese motivo desaparece.
 
  • #12
Estos servidores alojan una cantidad ingente de imágenes, es decir, muchos datos (y eso cuesta dinero).

Ofrecen un servicio gratuito de alojamiento de imágenes, pero esto no puede alargarse hasta el infinito, y limpian cache de vez en cuando, con las imágenes más antiguas. A medida que pasa el tiempo, mas probable es que las borren


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Aunque conocía la respuesta, todo mi apoyo a tu sensata pregunta. La frustración que se siente al encontrar un hilo que nos interesa mucho, y en el que las fotos "han caducado", es enorme. Supongo que no tiene arreglo. Quizá, mejorando el procedimiento de subida directa de fotos al foro sin necesidad de pasar por un servidor externo.
 
  • #14
La verdad es que es una faena porque hay post que son un verdadero tesoro y sin las fotos para novatillos como yo jeje pues no te terminas de hacer a la idea jeje (ya sabeis una imagen vale mas que mil palabras)
 
  • #15
no habría algún medio de colgar las fotos desde otro lado y que estas se conservarán. Yo creo que una vez que la cuelgas en un post del foro, automáticamente se carga una imagen y no solamente el link de donde esta alojada la foto, de esta forma se conservarian las fotos y no las perderíamos.

Por otro lado cuando subo fotos para alguna respuesta o para algún post, me salén siempre en tamaño muy pequeño, ¿como puedo subir fotos en tamaño grande?, ¿alguien me puede ayudar?
 
  • #16
no habría algún medio de colgar las fotos desde otro lado y que estas se conservarán. Yo creo que una vez que la cuelgas en un post del foro, automáticamente se carga una imagen y no solamente el link de donde esta alojada la foto, de esta forma se conservarian las fotos y no las perderíamos.

Por otro lado cuando subo fotos para alguna respuesta o para algún post, me salén siempre en tamaño muy pequeño, ¿como puedo subir fotos en tamaño grande?, ¿alguien me puede ayudar?


Utiliza Tapatalk, es lo más cómodo para subir imágenes. El tamaño depende de la calidad de la foto. Si te refieres a que se ve pequeña debajo del texto verás que pone imagen adjunta, al pulsar sobre ella se amplía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie