Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Hilo: Donde estais? Aficionados a los relojes!!! - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Talking Donde estais? Aficionados a los relojes!!!

Hola.
    Hace unos años escribi sobre este tema en este mismo foro pero hace tanto tiempo que vuelvo a plantear el tema.
    Realmente la pregunta es? Donde coño estan los amantes de los relojes?
    Porque yo por la calle no veo ninguno.
    Este foro cada vez tiene mas particpantes,cuando yo entre en 2006 eramos 4 gatos,ahora somos miles...lo que me hace pensar que nuestra aficion sube rapidamente...pero luego la realidad es muy distinta.
    Me muevo en muchos ambientes,entre el ambito profesional y el personal,conozco cientos de personas de todas las profesiones,sectores,niveles sociales,economicos...pero realmente me cuesta encontar a alguien aficionado a los relojes..o por lo menos que lleve una pieza interesante.... Y no me refiero solo a alta relojeria,ni Pateks,ni Audemars..es que apenas veo relojes de gama media,Tissots,Breitlings,Omegas,Oris,Hamilton,Fort is....
    La mayoria de la gente lleva relojes de publicidad,o ultimamente relojes de moda,digitales,de colores,de deporte,de marcas de ropa...pero no veo a nadie con un reloj automatico!!!?. Como mucho de vez en cuando algun Rolex..y eso si..con la posibilidad de que sea falso.
    Realmente...donde os escondeis?????
    Saludos

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esa misma pregunta me he hecho yo muchas veces. No es que en mi vida laboral y privada tenga contacto con muchisima gente pero realmente cuesta encontrar alguien medio entendido, que lleve una pieza medio buena o que conozca algo más allá de Seiko y Rolex.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo por ejemplo tengo un compañero al que le encantan los relojes, tiene 8 y ninguno es automático. La mayoría son Casio, bien G-Shock o Pro Trek, y al ver mi PRS 516 ha quedado prendado del movimiento, y el buen aspecto general del reloj. Cuando le digo que por lo mismo o poco más que cuestan alguno de sus relojes, podría tener algún automático no se lo creía. Y es lo que pasa, desinformación!! yo antes del foro no tenía ni idea de que por 200-300€ podía tener un reloj más que decente (incluso menos aún). Si lo llego a saber no me hubiera comprado un Viceroy en la vida, y como yo mucha gente que por desconocimiento del mundillo tira a lo primero que ven en un escaparate, y esos son los relojes de marcas de moda. Pero es como todo en la vida, yo por ejemplo no compro nada de Decathlon, me encanta el squash y todo lo que tengo es de primera calidad, pero hay gente que bien sea para iniciarse en un deporte, o por el simple hecho de que gastarse 100€ en un artículo deportivo le parece una burrada se compra cualquier cosa. Con los relojes pasa igual, y lo que nos ofende en unos segmentos o en unas aficiones, nos da igual para otras.

PD: yo antes no me fijaba en como se movían las agujas de los relojes ajenos y ahora no hago otra cosa...

BioStatic está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Normalmente estoy bajo mi montaña acariciando mis relojes mientras digo ''mi tesssssooooroooo'' o trabajando...
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo muchos amigos amantes de los relojes, especialmente de los Diesel estilo antena parabólica. No comprenderían nunca nuestra afición así que no hablo de relojes con ellos lamentablemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Lamentablemente para nuestra afición es asin, ojalá retransmitieran un programa en televisión semanal al mundo del reloj más allá de los enlaces que proporcionan los foreros o las páginas suscritas del YouTube , en cambio el fútbol lo tenemos asta en la sopa. Y estoy deseando semanalmente el café de los sábados con unos buenos amigos y afortunadamente compañeros de afición .

Enviado desde mi iPad

PeGM está desconectado Novat@

User Info Menu

Desde que hace un mes y medio me dijo un relojero que los automáticos sólo los compraría hoy día un snob... Me quedé a cuadros. Evidentemente no creo que sea así, pero tampoco conozco gente de mi entorno que los aprecie, salvo un conocido.
    HOMO LUDENS

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuesta verlos pero hay, doy clases de buceo a muchos extrajeros y algunos me vienen con buenas piezas...uno que siempre recordare fue un rolex de oro que no funcionaba y el hombre lo lleva igual como joya, mi suegro rolex de oro, mi suegra'' cartier, omega y longines y le tio de mujer, hublot y rolex..los mas allegados que suelo ver

es verdad que en la calle no se ven muchos, inclusive en la playa..lo que si veo ultimamente son imitaciones a buenas marcas,,,que se notan de verlos de pasada que son lo que son...por no decir una porqueria con caja que parecen de acrilico imitando un rolex...ver eso la verdad...mejor no verlo y hablo de playas de Marbella y el Rosario...donde se ven bentley aparcados..(nikki beach) pocos pero he visto malas imitaciones...pero es entendible donde un 80% de la gente que hay alli, van de caceria...y claro es aparentar....para meterse...

sin embargo en clubes de golf...como los de la Zagaleta...hay ostentaciones exageradas...por doquier y originales---
    creo que va por sitios..

saludos

UlisesII está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Este hilo se podría aprovechar para publicitar y con ello ayudarnos a encontrarnos nosotros "los amantes de los relojes y foreros de R.E." entre la multitud y sobre todo ayudar al mantenimiento del foro (tema caliente del día).
    Como? Pues muy sencillamente: Creando unas camisetas vistosas o serias con el logotipo de R.E. y por qué no una leyenda en la que se leyese..."Yo amo los relojes automáticos " o a elegir por los foreros en plan "hilo concurso frases para la camiseta"

Por supuesto la camiseta se vendería, de gratis nada de nada, que hay mantener nuestro amado lugar de encuentro.

Venga Antón!!! Queremos unas camisetas chulas!!!

Nombre:  logo-relojes-especiales.jpg
Visitas: 1132
Tamaño: 46.6 KB
    Nombre:  Tttt.jpg
Visitas: 1132
Tamaño: 81.6 KB
    Última edición por UlisesII; 16-jun-2016 a las 02:20

nicobenta225 está desconectado Novat@

User Info Menu

kgkgkgkk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por nicobenta225; 17-jun-2016 a las 16:22