Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿donde esta vuestro limite? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me asusta más pagar 8 o 10 millones de pesetas por un coche que pagarlos por un reloj. Pues en 25, 50 ó 100 años, el reloj seguirá ahí. Dónde estará el coche?.
    Última edición por UHREN; 14-mar-2006 a las 15:29 Razón: variar
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    me asusta creer que alguno de vosotros pagaria mas de 5 o 6 millones de pesetas por un reloj.......... por muy rico que fuera...... Siempre que sueño con ser millonario, pienso en una buena casa, en un buen coche, en la tranquilidad economica para toda la vida.... en hacer participes de mi suerte a mis padres, hermanos, familiares, amigos....., y una vez asegurado el futuro de toda mi gente...... ayudar a los mas desfavorecidos, a los pobres, a los ancianos, a los que no tienen trabajo......... no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
    creo que hay un limite razonable para todo.....
    OK. vecino.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siendo pobretón como soy, mi limite esta muyyyyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyy por debajo de esas cifras . Además, aunque me tocara una primitiva de las gordas creo que no sería capaz de gastarme varios kilos en un reloj. En cualquier caso, a ver si hay suerte y se me presenta ese dilema

Un saludillo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola tarod, creo que no soy demagogico en absoluto, simplemente doy mi opinion personal..... 16 millones de las antiguas pesetas me parece mucho dinero para un reloj y en ningun caso comparable a las 400.000 que cuesta un submariner.... creo que es peor dar la misma cantidad de dinero a causas beneficas que la que vas a destinar a la compra de un reloj, para no sentirte culpable y pensar que has cumplido con la sociedad....... puedes destinar 196.000 euros para los pobres y 4.000 para un pam o un sub......
    pero es tu opinion y me parece muy respetable, cada uno hace con su dinero lo que quiere........un saludo

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pues vale.

Si con esto quieres decir aquello de "de que va a servir que yo..." vale. Pero si te apetece investiga lo que se puede hacer con los 4000€ de diferencia entre un Casio y un Submariner.

Por cierto, no es peor dar dinero al que lo necesita por mala conciencia, lo peor es no darlo, que es cuando no ayuda.

Otro saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234