Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿donde esta vuestro limite? - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Smiley Creo entender tu pregunta....

... nos estás preguntando al foro: "Estoy pensando en comprarme un reloj entorno a 20.000 euros.. ¿vosotros lo haríais?...¿estoy loco?"

No creo que estés loco ni mucho menos, yo también lo pienso sólo que hoy tengo otras prioridades antes que un reloj de ese precio pero quizas en el medio plazo me lo plantee.

Ne-no nos ha planteado en mi opinión algo importantísimo: hay que pensarse mucho porqué marca de relojes y porqué modelo en especial podríamos dar ese dinero.

En mi opinión, en esa franja de precios, sólo pagaría esa cantidad por un Patek Philippe en primer lugar y en segundo lugar por un Lange (un Lange 1 para ser más concretos). Por modelos de las demás marcas ni me lo planteo.

En un reloj de ese precio no se puede fallar, no puedes comprarlo si no estás absolutamente convencido que es el reloj de tu vida, porque sino corres el riesgo de visitar el Sales Corner.

Creo que te deberías plantear requisitos del tipo:

¿Qué marca? Para mí sólo Patek.
    ¿Que complicación relojera me gusta más? En mi opinión el calendario anual.
    ¿Qué forma me gusta más: redondo, cuadrado, rectangular, tonel? Mi gusto se decanta por la forma redonda.
    ¿Qué color de oro: blanco, amarillo, rojo, rosa ó tal vez platino? Blanco ó platino.
    ¿Qué támaño? En mi opinión entorno a 40 mm
    ¿Automático ó manual? Automático.

Y sobre todo que realmente te enamore. Y si ahora mismo no hay ningún modelo... espérate un poco. Además Basilea está muy cerca.

Saludos Chuchi.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Me asustas Manuel

Cita Iniciado por Manuel
    ... nos estás preguntando al foro: "Estoy pensando en comprarme un reloj entorno a 20.000 euros.. ¿vosotros lo haríais?...¿estoy loco?"

No creo que estés loco ni mucho menos, yo también lo pienso sólo que hoy tengo otras prioridades antes que un reloj de ese precio pero quizas en el medio plazo me lo plantee.

Ne-no nos ha planteado en mi opinión algo importantísimo: hay que pensarse mucho porqué marca de relojes y porqué modelo en especial podríamos dar ese dinero.

En mi opinión, en esa franja de precios, sólo pagaría esa cantidad por un Patek Philippe en primer lugar y en segundo lugar por un Lange (un Lange 1 para ser más concretos). Por modelos de las demás marcas ni me lo planteo.

En un reloj de ese precio no se puede fallar, no puedes comprarlo si no estás absolutamente convencido que es el reloj de tu vida, porque sino corres el riesgo de visitar el Sales Corner.

Creo que te deberías plantear requisitos del tipo:

¿Qué marca? Para mí sólo Patek.
    ¿Que complicación relojera me gusta más? En mi opinión el calendario anual.
    ¿Qué forma me gusta más: redondo, cuadrado, rectangular, tonel? Mi gusto se decanta por la forma redonda.
    ¿Qué color de oro: blanco, amarillo, rojo, rosa ó tal vez platino? Blanco ó platino.
    ¿Qué támaño? En mi opinión entorno a 40 mm
    ¿Automático ó manual? Automático.

Y sobre todo que realmente te enamore. Y si ahora mismo no hay ningún modelo... espérate un poco. Además Basilea está muy cerca.

Saludos Chuchi.
    No voy a reptir lo que ya has dicho...ya que suscribo punto por punto tu planteamiento. En esencia Patek, de oro blanco, redondo, complicacion de calendario anual, quizas crono??, 40mm y automatico con movimiento visto.
    Esa es mi opinion, y no es ninguna locura, si tienes ese dinero libre de obligaciones....y te ilusiona un reloj, compralo.
    Pero lo que me preocupa de la pregunta es que parece que ese dinero te quema en las manos y quieres convertirlo en un reloj...eso es mas arriesgado, igual te equivocas de reloj.
    Un abrazo chuchi

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Patek Philippe 3970, algo más de 20.000 €

Soñar es gratis...

Saludos
    Última edición por Rodaballo; 13-mar-2006 a las 13:07
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me compraría un Patek de esfera sencillísima pero que lleva tourbillon (oculto) y repetición a minutos. Creo recordar que era el cal.3939...El reloj parece "casi" un calatrava normalito, y me lo compraría costase lo que costase, si tuviese todo el dinero del mundo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo sé. Supongo que según crezca mi economía, aumentará el valor de las piezas a "cazar".
    Lo que sí tengo claro es que me gasto antes 25000 euros en un buen reloj, que en un coche del mismo precio. En 10 años, el reloj no valdrá mucho menos, el coche... menos de la mitad
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En función de mi economía actual, creo que mi, limite queda en $10,000.00 dolares.
    Si el dinero me sobrara, no sé, mi gusto sigue estando en ese mismo reloj de $10,000.00 dolares, no encuentro de momento otro que me guste más que ese reloj.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Pos no, pero casi

Cita Iniciado por santi
    Tu con dinero lo que te comprarias es un GulfStream V con motores Rolls Royce....y luego ya vendrian los relojes..ademas seguro que pilotarias tu.
    Un abrazo.
    Que vá, no creas. Yo para esto de los aviones soy un pelín clásico. Me compraría un DC-9, lo llevaría a Lufthansa Technik y le pondría un interior ejecutivo (horrenda palabra), tal y como ha hecho John Travolta con un B707-100:

Y, por supuesto, también me pillaría alguno certificado para un solo piloto, para hacer el burro solito

Luego me tendría que comprar una casa como la del susodicho Travolta, con espacio para aparcar:

Por cierto, el otro avión que se ve aparcado si es un Gulfstream.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me asusta creer que alguno de vosotros pagaria mas de 5 o 6 millones de pesetas por un reloj.......... por muy rico que fuera...... Siempre que sueño con ser millonario, pienso en una buena casa, en un buen coche, en la tranquilidad economica para toda la vida.... en hacer participes de mi suerte a mis padres, hermanos, familiares, amigos....., y una vez asegurado el futuro de toda mi gente...... ayudar a los mas desfavorecidos, a los pobres, a los ancianos, a los que no tienen trabajo......... no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
    creo que hay un limite razonable para todo.....

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que, con el punto de vista que tengo ahora, y si dispusiera de la pasta, no mas de 4000. Es decir, suficiente para llegar a comprar alguno de los clásicos-típicos como un Rolex GMT, un GS, o mas asequibles como un SMP o un Mark XV. También me gustan mucho los "Dorny" esos que tiene Ignacio de cuando en cuando.

Que le vamos hacer, no soy nada original cuando hablamos de esas cifras. Sí lo soy y mucho por debajo de los 200€, como se verá próximamente en sus pantallas.

No se, no creo que me gusten tanto los relojes como para gastarme mas dinero aunque dispusiera de él. Antes me hago un viajecito o algo asi.

Tarod está desconectado SuperForer@

Question ¿Tu crees?

Cita Iniciado por ìsaac121974
    no me compraria un reloj de 100.000 euros sabiendo que con ese dinero puedo ayudar a mucha gente.....
    creo que hay un limite razonable para todo.....
    Isaac, si te compras un Casio en vez de un Rolex submariner, con el dinero que te ahorras también puedes ayudar a alguien. ¿O no?. No te ofendas, pero me parece un razonamiento un tanto demagógico el que expones.

Yo sí compraría un reloj de 100000€, y posiblemente destinaría lo mismo a beneficiencia. Lo que a unos les parece razonable a otros no, hablemos de 100000 o de 1000.

Saludetes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo