Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿donde esta vuestro limite? - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Thumbs up

Yo estoy contigo, simplemente el reloj que me enamore, puede ser de 2.000 o de 20.000 euros. Pero en cualquier caso, yo no me pondría limite, lo que me gustara y punto.

Lo que quiero decir es que por no tener limite, (imaginemos la fortuna del Sr. Ortega, el mas rico de España segun Forbes) no me compraria el acojo tourbillon de 200.000 o 300.000 euros, porque no me gusta ahora ni creo que me gustara por mas millones que tuviera.

User Info Menu

Donde mi economia no se resienta demasiado y donde yo no me sienta por lo tanto mal al adquirirlo.Un saludo

Alcadevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con el dinero de sobra???... jejeje... Pero el dinero se tiene de sobra alguna vez?
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

20.000 euros es un limite que no entiendo...

entiendo un limite de 500, 1.000, de 5.000 etc... pero 20.000 no. Por 2 razones :

- cuando se puede gastar 20.000 en un reloj, se puede gastar 25.000.
    - y con mas de 20.000 se puede alcanzar las complicaciones de alta relojeria. Entonces seria una penade parrarse aqui.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

User Info Menu

no limit

si con mi reducido poder adquisitivo me planteo un reloj p.ej de 3000 e, con ingresos x10 serían 30000, ingresos x100 300000 y así sucesivamente. Desgraciadamente... para mi... hay gente que supera mis ingresos en digamos x1000? (deportistas, empresarios, actores ...)
    FEGE

Tarod está desconectado Habitual

User Info Menu

Arrow Ninguno

En el caso que comentas yo no tendría límite. El que me gustara y punto. Y así con todo, incluido acciones benéficas.

User Info Menu

Mmmmmm...dejame pensar. Si no tuviera problemas de dinero depende del reloj que fuera, pero no me gastaria mas de 2000 o 3000 euros y ya me estoy botando. ¿por que? porque no he visto ningun reloj mas caro que eso que no tuviera la belleza o prestaciones de relojes que valen menos.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Smiley Pero Tarod

Cita Iniciado por Tarod
    En el caso que comentas yo no tendría límite. El que me gustara y punto. Y así con todo, incluido acciones benéficas.
    Tu con dinero lo que te comprarias es un GulfStream V con motores Rolls Royce....y luego ya vendrian los relojes..ademas seguro que pilotarias tu.
    Un abrazo.

Sánchez está desconectado Forero

User Info Menu

Buff

Yo hace diez años parecía un Kalasnikov, hoy solo una escopeta de caza. ¿Porque hablamos de "exo"?
    Sánchez

neopreno está desconectado Milpostista

User Info Menu

Oño! Esto me recuerda al chiste que pregunta: ¿Por cuanto te dejarías dar ...?
    Está claro. Los locos de CRI los tenemos. Solo nos falta la pasta.

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo