• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta el truco???

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, dando un "voltio" por el ciberespacio he encontrado esto:
lostlink.jpg
( la marca no la conocia), y me gustaría que alguién me dijera donde esta el truco...un reloj de 499€, esta ahora a 99€, son relojes que ya no interesan???, son relojes de mala calidad???... no entiendo esa rebaja tan considerable, a ver si alguién me lo explica, gracias.;-)
 
Son relojes chinos que vendiéndolos por 99 aún son un buen negocio. El precio tachado es para que las personas piquen pensándose que compran un reloj que vale 4 veces más de lo que pagarán. En fin, un timo. Saludos.
 
la tienda no la conozco pero tiene relojes caros, yo creo que se quitan un stock de relojes que no tienen salida, hay otras tiendas en usa, que son relojes auténticos y hacen descuento enormes (the watchery) y no son chinos, yo he comprado y sin problemas. En este caso no lo se pero es mi opinion
 
nada!!! estas marcas solo se venden online

inflan el precio para q la gente pique y se crea q es un chollo!

ultimamente es muy típico
 
Tú lo has dicho, truco. No piques. Bueno, a menos que te guste el reloj y sabiendo lo que es te apetezca gastarte los 99 euros, pero siempre sabiendo que los 499 ni los vale, ni los cuesta, ni los costó. Saludos
 
Son relojes chinos que vendiéndolos por 99 aún son un buen negocio. El precio tachado es para que las personas piquen pensándose que compran un reloj que vale 4 veces más de lo que pagarán. En fin, un timo. Saludos.


Eso es. Es una práctica muy habitual en ebay y en páginas de venta online. Te venden relojes a 150 euros con el "anzuelo" de que son relojes de 1500. Y hay quien pica, claro.

Un saludo.
 
Normalmente son relojes chinos de pesima calidad. Ni caso.
 
Yo desconfío mucho de páginas como esa. En el fondo me dan hasta miedo.

Salu...ditos.
 
Yo a veces he conseguido rebajas considerables (relojes de 800 y 900 y pico euros por 100 y pico), pero en este caso que comentas se trata de una treta comercial, nada más, como muchas de las marcas 'nisupa' que se anuncian en ebay.com, que supuestamente están rebajados de precios escandalosamente más caros... Eso no se lo creen ni ellos.
 
  • #10
Vamos que la marca ni es conocida ni nada.
 
  • #12
No me lo compraría a ningún precio.

Saludos.
 
  • #13
Son germanasians,es decir,marcas alemanas de relojes hechos en china,como trias(cede en Offenburg,Alemania)
o Aeromatic;-),la calidad es la misma,calibres de seagull,los mismo que muchos chinos que a veces se ven por aquí,son mucho mejores que los parnis de las narices,los marina militare y toda esa fiebre poco original y de mucha menor calidad.
Por 50 euros tienes un regulador...esos son su precios reales en ebay.


Estas marcas,aun siendo gemanasian,lo mismo que paulversan;-) y todas las marcas spain asian;-)(el mismo concepto,marca española hecha en china)...que son muchísimas,y se venden carísimas en tiendas,y no he visto a nadie quejarse,lo cual me sorprende,pues por lo menos son mas serias y tienen sus propias web (con sus precios reales;-) )los de 400 euros son una estafa,pero no de la marca,sino del vendedor de ebay;-) )y todo,las fotos de esa pagina son pésimas,seguro aqui los ves mejor.

Es que cuando veo que se les critica,sin conocerlas,y luego se hacen compras conjuntas de los parnices esos8o me da la risa...:whist::nunca entenderé a la gente...la verdad.
...y seguroa saldra alguien comentando que los parnis son chinorros mejores....:whist::::grr::
Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCF6426.jpg


DSCF6415.0.jpg


Trias con calibre UNITAS ;-)sorpresa,es swiss made con las de la ley...:D,si es que el 50% es la leche...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
En esos en concreto parece que algo pasa
 
  • #15
lostlink.jpg
---------> Me parece un reloj muy muy bonitoy si encima dices que lleva una maquinaria bastante decente, pos hablamos de un precio de lujo.
 
  • #16
Son relojes germanasian, con maquinarias chinas de no muy buena calidad, pero resultones en cuanto a diseño y aspecto. En cuanto a lo de los 499 euros, es mentira. En ebay están a unos 150 euros o menos, y nuevos. :cool1:
 
  • #17
NO me da mucha confianza....
 
  • #18
En mis comienzos reconozco que piqué con uno muy parecido a éste:

lostlink.jpg


Lo compré en ebay a una tienda alemana que imagino que seguirá vendiendo, aunque lo suyo era más "flagrante".

Daban la opción de "compralo ya" por unos 1500€ y el mismo anuncio también era subasta, acabando en su mayoría en unos 250€.

Quien lo compraba se regocijaba del pedazo negocio que había hecho. Incluso creo recordar, que había una página web creada con los modelos y sus precios. Por supuesto esos precios marcaban un mínimo de 2000€, con lo que el anzuelo era muy goloso para los novatos...:-((

En fin, que de los errores se aprende y acabas distinguiendo los relojes como éstos...

Si los quieres comprar, adelante, pero siendo consciente que su valor está en los 50-100€ por mucho que quieran poner que vale 4000€.

Un saludo.
 
  • #19
El truco está en poner encima del precio de venta un precio desorbitado en rojo y tachado, así de simple. Ese reloj en la puñetera vida lo han vendido por más de 100 euros.
Existe también la opcion en en ebay de poner un precio de puja inicial igual al precio de venta (50 euros por ejemplo) y luego una opcion de "compralo ya" de por ejemplo 500. Si viene un pardillo y pica... pues fiestaaaaa !!!!
 
  • #20
El que compré yo creo que era un Roebelin & Graef....::bxd::

Un saludo.
 
  • #21
Pues ya ves. Incluso valiendo 99 euros los encuentro caros.
 
  • #22
Todo esto es bueno saberlo, tampoco se trata de ir tirando el dinero.
 
  • #23
Aparte de todo lo que ya te han dicho, que no es poco, te dire que pagar 99 euros por esos relojes, es pagar mucho dinero.

A poco que te muevas, los consigues mas baratos. Yo los vi en el Poligono Cobo Calleja de Fuenlabrada, en Madrid, a 15 euros. No eran de esa marca, pero si iguales. Habia mas de 50 modelos.

Tambien los vi hace tiempo en una cadena de supermercados por 20 euros. Tenian una caja palé de mas de un metro cubico, llenita de relojes de este tipo.

En fin, que son relojes atractivos a la vista, pero de pesima calidad.
 
  • #24
Eso no es ahorrarse 400€, es tirar 99.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie