Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Donde esta el truco??? - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Queda pedante que me cite a mi mismo, pero tras caer en la compra de algún germasian escribí cuatro cosas sobre los relojes con los que los chinos pretenden engañarnos como a idems, ¡y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas es la primera!
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me lo compraría a ningún precio.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Son germanasians,es decir,marcas alemanas de relojes hechos en china,como trias(cede en Offenburg,Alemania)
    o Aeromatic,la calidad es la misma,calibres de seagull,los mismo que muchos chinos que a veces se ven por aquí,son mucho mejores que los parnis de las narices,los marina militare y toda esa fiebre poco original y de mucha menor calidad.
    Por 50 euros tienes un regulador...esos son su precios reales en ebay.

Estas marcas,aun siendo gemanasian,lo mismo que paulversan y todas las marcas spain asian(el mismo concepto,marca española hecha en china)...que son muchísimas,y se venden carísimas en tiendas,y no he visto a nadie quejarse,lo cual me sorprende,pues por lo menos son mas serias y tienen sus propias web (con sus precios reales )los de 400 euros son una estafa,pero no de la marca,sino del vendedor de ebay )y todo,las fotos de esa pagina son pésimas,seguro aqui los ves mejor.

Es que cuando veo que se les critica,sin conocerlas,y luego se hacen compras conjuntas de los parnices esos me da la risa...nunca entenderé a la gente...la verdad.
    ...y seguroa saldra alguien comentando que los parnis son chinorros mejores....
    Saludos

http://www.javelle.de:8080/javelle/content

http://www.trias-watch.com/

Trias con calibre UNITAS sorpresa,es swiss made con las de la ley...,si es que el 50% es la leche...

Última edición por cestommek; 16-ago-2009 a las 13:21

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esos en concreto parece que algo pasa

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/TRIAS-Automatik-U...4.c0.m14.l1262 ---------> Me parece un reloj muy muy bonitoy si encima dices que lleva una maquinaria bastante decente, pos hablamos de un precio de lujo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes germanasian, con maquinarias chinas de no muy buena calidad, pero resultones en cuanto a diseño y aspecto. En cuanto a lo de los 499 euros, es mentira. En ebay están a unos 150 euros o menos, y nuevos.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO me da mucha confianza....
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mis comienzos reconozco que piqué con uno muy parecido a éste:

http://www.gerner.ch/JAVELLE/Javelle...707c78ef8ba9ec

Lo compré en ebay a una tienda alemana que imagino que seguirá vendiendo, aunque lo suyo era más "flagrante".

Daban la opción de "compralo ya" por unos 1500€ y el mismo anuncio también era subasta, acabando en su mayoría en unos 250€.

Quien lo compraba se regocijaba del pedazo negocio que había hecho. Incluso creo recordar, que había una página web creada con los modelos y sus precios. Por supuesto esos precios marcaban un mínimo de 2000€, con lo que el anzuelo era muy goloso para los novatos...

En fin, que de los errores se aprende y acabas distinguiendo los relojes como éstos...

Si los quieres comprar, adelante, pero siendo consciente que su valor está en los 50-100€ por mucho que quieran poner que vale 4000€.

Un saludo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El truco está en poner encima del precio de venta un precio desorbitado en rojo y tachado, así de simple. Ese reloj en la puñetera vida lo han vendido por más de 100 euros.
    Existe también la opcion en en ebay de poner un precio de puja inicial igual al precio de venta (50 euros por ejemplo) y luego una opcion de "compralo ya" de por ejemplo 500. Si viene un pardillo y pica... pues fiestaaaaa !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que compré yo creo que era un Roebelin & Graef....

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo