• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está el truco?

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Por encima de valoraciones estéticas (a mí sí que me gustan) me sorprende la marca Tauchmeister. Son diver alemanes con WR 500, 600 y 1000 m. Los de 1000 m con válvula de helio. Yo no bajaré jamás a tal profundidad (al menos de manera voluntaria) pero imagino que dicha WR redundará en unos mejores acabados, hermeticidad y resistencia general del reloj (o tal vez equivoco el concepto).

Si a eso añadimos que los hay que incorporan cristal de zafiro y movimientos automáticos Miyota o de cuarzo Swiss-Ronda, parecen sobre el papel buenos relojes.

Además, el precio con IVA y transporte se suele quedar por debajo de los 100€.

Como digo en el título del post, ¿dónde está el truco?

Bueno, si alguien conoce algo más y me lo puede aclarar, se lo agradecería.

Os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias
 
No se donde está el truco pero si es cierto que cuesta creer lo del precio por ese tipo de relojes aunque monten una miyota (no es por desprestigiar a miyota, mi diver de diário es un promaster con ese movimiento)
 
El truco está en que nunca habrá quien haga la prueba de bajar los metros que anuncia. Ni mas ni menos.

Un saludo
 
El truco tiene que ser el del almendruco....empresa alemana montando maquinaria china,deben de ser germasians,traidos desde china.
 
Hombre, miyota y ronda (si es verdad que montan esas) chinas, chinas no son.
 
Bueno ya se que miyota no es china....pero pueden montar el calibre miyota y el resto........aloz tles delicias...digo yo....que tampoco se por donde van los tiros,pero cuando un reloj esta barato siendo aleman...empiezan las sospechas...y estamos hablando de menos de 100€...es para pensar en algo raro...no????
 
La verdad que si que da que pensar.
 
Yo pienso que las apariencias engañan,y antes de opinar con seguridad de algo,ahi que provarlo y estudiarlo.Son germanasians,y lo de los 200,300 o 500 no tiene porque ser mentira,ya que esas pruevas como todos sabemos se hacen en camara de vacio para relojes,y con una buena y gruesa caja y cristal y un estanco efectivo,lo superan,y estas tienen esas caracteristicas.Yo tengo uno de los automaticos gmt(o supuestamente gmt claro) y lo compre hace años para ir a la playa y darle caña.Esta perfecto,tiene un cristal durisimo de rallar,no es nada malo,armis macizo con tornillos y de un acero que aguanta mucho los rallones y el calibre,porque lo he abierto:D es chino.pero no tiene la pinta de una imitacion simple del miyota,esta ahí ahí,solo se que es mas preciso que uno con miyota que tengo(bastante mas) gira a 21600 alternancias,tiene rotor bidireccional y parada de segundero,imitacion o mejor?;-)el tiempo lo dira...pero tendre que esperar 6 años porque el chinaco ya tiene 4.
Pero que son chinos seguro,los cuarzos ni idea,aun asi,no creo que sean peores que los de un lotus,viceroy o festina.
saludos.
 
Suspenso en lengua hay,ahí,hay,ahí....:D:D
 
  • #10
Y RALLAR, PROVAR ... ejem
 
  • #11
Yo pienso que las apariencias engañan,y antes de opinar con seguridad de algo,ahi que provarlo y estudiarlo.Son germanasians,y lo de los 200,300 o 500 no tiene porque ser mentira,ya que esas pruevas como todos sabemos se hacen en camara de vacio para relojes,y con una buena y gruesa caja y cristal y un estanco efectivo,lo superan,y estas tienen esas caracteristicas.Yo tengo uno de los automaticos gmt(o supuestamente gmt claro) y lo compre hace años para ir a la playa y darle caña.Esta perfecto,tiene un cristal durisimo de rallar,no es nada malo,armis macizo con tornillos y de un acero que aguanta mucho los rallones y el calibre,porque lo he abierto:D es chino.pero no tiene la pinta de una imitacion simple del miyota,esta ahí ahí,solo se que es mas preciso que uno con miyota que tengo(bastante mas) gira a 21600 alternancias,tiene rotor bidireccional y parada de segundero,imitacion o mejor?;-)el tiempo lo dira...pero tendre que esperar 6 años porque el chinaco ya tiene 4.
Pero que son chinos seguro,los cuarzos ni idea,aun asi,no creo que sean peores que los de un lotus,viceroy o festina.
saludos.
Pues sabiendo que dan buen resultado segun dices.....no lo veo mala opción de compra....los miraremos........:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
8o8o8o....hay que escribir mas despacio desde luego;-):-P
 
  • #13
Aqui tengo una imagen del ultimo tipo que ha buceado con este reloj :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #14
Voy a regalarle un par a mis suegros a ver si hay suerte.!!!
 
  • #15
donde se pueden encontrar pàra comprar¿
 
  • #16
donde se pueden encontrar pàra comprar¿
En ebay en watchpoint....es una pagina alemana,si no quieres ir tan lejos,busca aeromatic...en españa y hay una pagina que los tiene junto a los aeromatic...ojo,al precio de la subasta le tienes que añadir el iva,un saludo
 
  • #18
Aqui tengo una imagen del ultimo tipo que ha buceado con este reloj :

lostimage.jpg


;-)


Xavier, tu cambio de avatar y una nueva bocanada de humor por tu parte, me parecen geniales :clap: :clap: :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #19
muchas gracias compañero... mirando....
 
  • #20
pues yo tengo uno de estos chinorros::Dbt:: ::Dbt:: desde hace un par de años, y estoy encantado con él.......... me acompaña siempre en verano junto con el orient antamo edition, y os puedo decir que sus acabados son muy superiores a lo que me imaginaba por su precio.......

cuantos de vosotros que habeis hablado "mal" de esta marca habeis tenido uno de ellos en la mano??????:-( :-(

su acero es de una buena calidad, y un tacto excelente, y su cristal de zafiro esta como el primer dia.........., y el ajuste de su corona es el mejor de todos mis relojes...

eso si...........es de cuarzo, en teoria maquinaria ronda.........

cuando empezaremos a valorar las cosas por lo que son, y no por lo que cuestan??????????????? saludos



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #22
Pues seguramente cuando después de gastar porrocientos mil € en un reloj, nos la refanfinfle tanto que sólo pensemos en cómo nos hace sentir...

Y para eso, hay muuuuuuucho camino que recorrer ;-)
 
  • #23
Alguna opinion mas??, alguien más tiene alguno??::Dbt::
 
  • #24
Yo compré uno hace dos años para un regalo. El reloj, una preciosidad de diseño, con buen tacto y aspecto. La correa, con deployante, una KK; la maquinaria vista se parecía a una miyota en el tornillo de la masa oscilante. Después de dos años el usuario sigue encantado con él aunque adelanta unos dos-tres minutos diarios. Resumen, es una pena que no le metan una máquina más decente y mejoren las correas porque los diseños, en general, a mi me gustan y mucho. Desde luego, no creo que sea el reloj a comprar para un uso fiable o intenso. Me parece más bien un capricho para una temporada o algún fin de semana. Su fuerte precio, modelos y diseño. Pero no hay que engañarse con este tipo de relojes chinorros; con ellos se cumple el viejo aforismo "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".TODO DICHO EMHO. Espero haberte sido útil. Saludos
 
  • #25
EMHO existe una buena alternativa en los rusos, hay algunos diver Poljot y Vostok muy guapos y no son mucho más caros :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie