Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Dónde está el truco? - Foro General

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Dónde está el truco?

Por encima de valoraciones estéticas (a mí sí que me gustan) me sorprende la marca Tauchmeister. Son diver alemanes con WR 500, 600 y 1000 m. Los de 1000 m con válvula de helio. Yo no bajaré jamás a tal profundidad (al menos de manera voluntaria) pero imagino que dicha WR redundará en unos mejores acabados, hermeticidad y resistencia general del reloj (o tal vez equivoco el concepto).

Si a eso añadimos que los hay que incorporan cristal de zafiro y movimientos automáticos Miyota o de cuarzo Swiss-Ronda, parecen sobre el papel buenos relojes.

Además, el precio con IVA y transporte se suele quedar por debajo de los 100€.

Como digo en el título del post, ¿dónde está el truco?

Bueno, si alguien conoce algo más y me lo puede aclarar, se lo agradecería.

Os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se donde está el truco pero si es cierto que cuesta creer lo del precio por ese tipo de relojes aunque monten una miyota (no es por desprestigiar a miyota, mi diver de diário es un promaster con ese movimiento)
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El truco está en que nunca habrá quien haga la prueba de bajar los metros que anuncia. Ni mas ni menos.

Un saludo

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El truco tiene que ser el del almendruco....empresa alemana montando maquinaria china,deben de ser germasians,traidos desde china.

agr

Predeterminado

Hombre, miyota y ronda (si es verdad que montan esas) chinas, chinas no son.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bueno ya se que miyota no es china....pero pueden montar el calibre miyota y el resto........aloz tles delicias...digo yo....que tampoco se por donde van los tiros,pero cuando un reloj esta barato siendo aleman...empiezan las sospechas...y estamos hablando de menos de 100€...es para pensar en algo raro...no????

agr

Predeterminado

La verdad que si que da que pensar.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo pienso que las apariencias engañan,y antes de opinar con seguridad de algo,ahi que provarlo y estudiarlo.Son germanasians,y lo de los 200,300 o 500 no tiene porque ser mentira,ya que esas pruevas como todos sabemos se hacen en camara de vacio para relojes,y con una buena y gruesa caja y cristal y un estanco efectivo,lo superan,y estas tienen esas caracteristicas.Yo tengo uno de los automaticos gmt(o supuestamente gmt claro) y lo compre hace años para ir a la playa y darle caña.Esta perfecto,tiene un cristal durisimo de rallar,no es nada malo,armis macizo con tornillos y de un acero que aguanta mucho los rallones y el calibre,porque lo he abierto es chino.pero no tiene la pinta de una imitacion simple del miyota,esta ahí ahí,solo se que es mas preciso que uno con miyota que tengo(bastante mas) gira a 21600 alternancias,tiene rotor bidireccional y parada de segundero,imitacion o mejor?el tiempo lo dira...pero tendre que esperar 6 años porque el chinaco ya tiene 4.
    Pero que son chinos seguro,los cuarzos ni idea,aun asi,no creo que sean peores que los de un lotus,viceroy o festina.
    saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Suspenso en lengua hay,ahí,hay,ahí....

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Y RALLAR, PROVAR ... ejem

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo