• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde está pokemonyu?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que pasa con el vendedor de ebay pokemonyu que casi no tiene relojes? acabo de mirar seikos y sólo tiene 1 en "Compralo ya". Hace un mes que me compré uno y me costó encontrarlo de tantos que había y ahora casi no hay ninguno, ya dudo si estoy mirando en la página correcta, gracias.
Miro aquí:

lostimage.jpg
 
Pos tiene 248 relojes en venta...pero parece que ahora prefiere vender casios y citizen...pero se veia venir...ultimamente ponía muchos casios en venta....y la pagina si es la correcta,mira en cualquier otro singapurense...hay muchos y buenos vendedores,un saludo
 
claro hombre...no solo de pokemon vivimos los relojadictos.....:D :D ::dnz::
 
Se le habrá cortado el suministro de "Seikos".
 
Saludos, los 800 y pico seikos de pokemonyu están ofertados desde la página de ebay.com.Lo curioso es que España no se encuentra entre los países de envío en la mayoría de sus artículos.Esto es un poco extraño no?
El pasado viernes yo mismo recibí un seiko 5 suyo en 11 días.
 
No creo que sea solo por mi culpa ::evil:: pero hace unos días le he ganado una reclamación por un monster :whist::, que en realidad nunca me envió.
 
Va a ser por eso...le cabreastes y te cargaste la distribucion por España...si es que...hay que ver como somos...:-P;-);-)
 
Va a ser por eso...le cabreastes y te cargaste la distribucion por España...si es que...hay que ver como somos...:-P;-);-)

Si es que soy la pera :D.
Ahora en serio, supongo que no seré yo el único que ha tenido problemas con sus envíos ::bxd:: ¿no?
 
Pues no se los demás....yo 3 compras y sin ningun problema,pero esto es una loteria.....un saludo
 
  • #10
Lo que si que es cierto es que ha reducido drasticamente el volumen de seiko, no se si es porque esta renovando el stock o que pero me inquieta....
 
  • #11
Está de farra gastándose los beneficios que le hemos dejado los foreros....;-)
 
  • #12
Tal vez sea que no le interesa comerciar mucho con Europa por el cambio Euro-Dollar. Pero es cierto que en ebay.com tiene más de 800 seikos en venta y sólo para América del norte y sur, Asia, Australia y Alemania ::Dbt::
 
  • #13
Pues macho estamos jodidos porque me estoy dando una vuelta por un monton de paginas de singapur y la verdad es que los seikos estan brillando por su ausencia.
Mama tengo miedo!
 
  • #14
Tal vez sea que no le interesa comerciar mucho con Europa por el cambio Euro-Dollar. Pero es cierto que en ebay.com tiene más de 800 seikos en venta y sólo para América del norte y sur, Asia, Australia y Alemania ::Dbt::
Es cierto que no venden a Europa. He visto un Seiko de "Premierworld", que alguna vez se ha discutido si es un "alter ego" de pokemonyu y tampoco vende a Europa, pero no entiendo que tiene eso que ver con el cambio Euro-Dolar pues si el pago por Paypal independientemente de los Euros que a mí me cueste a el le llega la cantidad de dolares que pide.
 
  • #15
Pero a lo mejor con el cambio euro dollar, el beneficio que ellos tengan en los seikos se desvanece, no se a lo mejor hablo por hablar, ya que no tengo muchos conocimientos de economia internacional.
Algun experto nos puede iluminar?
 
  • #16
Si es que soy la pera :D.
Ahora en serio, supongo que no seré yo el único que ha tenido problemas con sus envíos ::bxd:: ¿no?

Pues a mí tampoco me llegó uno. Pero paypal me devolvió el dinero.

También tengo constancia de otro amigo al que le sucedió lo mismo.

Curioso, ¿no?
 
  • #17
Es cierto que no venden a Europa. He visto un Seiko de "Premierworld", que alguna vez se ha discutido si es un "alter ego" de pokemonyu y tampoco vende a Europa, pero no entiendo que tiene eso que ver con el cambio Euro-Dolar pues si el pago por Paypal independientemente de los Euros que a mí me cueste a el le llega la cantidad de dolares que pide.

Lo que se me ocurre es que tengan que pagar por anunciarse en cada subportal de ebay, y claro en los de europa tendrá que pagar en euros y como él trabaja en un alto porcentaje en dólares, tal vez no le interese poner tantos anuncios (+800 seikos) en varias divisas. Por otro lado esto tampoco justifica que no envíe a España desde el portal de ebay.com, ahí si que no le veo explicación. Sería cuestión de mandarle un correo desde esa web y preguntarle si hace envíos a España.
 
  • #18
...acabo de mirar seikos y sólo tiene 1 en "Compralo ya".

Pues,... la verdad es que tiene 1.055 Seikos, que darían para contentar durante un par de días a bastantes foreros,
lostimage.jpg
. Pero como ya se ha comentado por aquí no aparecen como disponibles para España, por eso le pregunte educadamente (con mi inglés de bachillerato) a Yu Boon Chaw...


Hello, you would send this watch to Spain? I am a usual customer and I do not understand because it is not disposable for my country.
A lo que él me ha contestado...

Hi
Shipping and handling fee is US $28.00 to Spain.
Usease, 8 dólares de vellón más de lo habitual, que al cambio son bien poca cosa. No se si lo hace por joder o porqué quién realmente ha visto una bicoca con nosotros es la empresa de correos de Singapur.

Por cierto, es habitual que algunos vendedores no "expongan" toda su mercancia en todos los paises, por eso suele ser bueno cruzar búsquedas con el puntocom, el puntoes y el del país de origen del vendedor.
 
  • #19
Pues,... la verdad es que tiene 1.055 Seikos, que darían para contentar durante un par de días a bastantes foreros,
lostimage.jpg
. Pero como ya se ha comentado por aquí no aparecen como disponibles para España, por eso le pregunte educadamente (con mi inglés de bachillerato) a Yu Boon Chaw...


Hello, you would send this watch to Spain? I am a usual customer and I do not understand because it is not disposable for my country.
A lo que él me ha contestado...

Hi
Shipping and handling fee is US $28.00 to Spain.
Usease, 8 dólares de vellón más de lo habitual, que al cambio son bien poca cosa. No se si lo hace por joder o porqué quién realmente ha visto una bicoca con nosotros es la empresa de correos de Singapur.

Por cierto, es habitual que algunos vendedores no "expongan" toda su mercancia en todos los paises, por eso suele ser bueno cruzar búsquedas con el puntocom, el puntoes y el del país de origen del vendedor.
Gracias por la información seguro que algun novato y alguno que no lo es tanto la utiliza.....el .es.com. claro que los que acudimos a internet....somos pocos..:-P :-P :-P :-P ..........un saludo,ya sabes por donde van los tiros...:D :D :D
 
  • #20
Bueno, sobreviviremos sin el Pokemonyu este:cool1: .
 
  • #21
Exacto. Yo le pregunte por e-mail si seguiría mandando relojes a España y me respondió lo mismo:

Hi, i can still ship to Spain. Shipping and handling fee is US $28.00.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie