• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está el nuevo reloj de Boctok?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Que lo enseeeeeeeeeñe, que lo enseeeeeeeeeeeñe!!!!!!!!! :(:(:(
 
Que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe.

Venga Dani, enseñanoslo:D, que seguro que nos gusta, aunque no se muy grande::blush::.


Un saludete.
 
Cño Dani que pasa un nene nuevo?
Que lo enseñe Que lo enseñe Que lo enseñe Que lo enseñe Que lo enseñe¡¡¡¡¡¡¡¡
 
venga todo el clan que lo enseñe que lo enseñe
 
Jesus eres perraco........

Estimados Foreros/as:

Escribo estas lineas, en referencia a un reloj que me ha regalado un amigo. Y que cometie el error de enseñarlo a otro amigo. Por no decir otra cosa:-((


El citado reloj es un regalo de un amigo. Como todos los regalos yo personalmente lo agradezco. Sobre la base de que alguien se ha acordado de mi y se ha molestado en buscar algo que me podia gustar.Otra cosa es que acierte.....

El problema es cuando alguien te regala un reloj y te dice: "Te he regalado un reloj por que se que te gustan........ "

Pero es cuando hacer una apuesta sobre el susodicho, esto es la apuesta es llevar el reloj en cuestion durante un periodo de tiempo ::bash::::bash::::bash::

Y pierdes la apuesta. Por lo tanto tengo que llevar el citado reloj por un periodo que comprende del dia 13 de Octubre del 2009 hasta el 24 de Octubre, ambos inclusive. Jesus eres un ::evil::::evil::::evil::

Por cierto es muy feo, pero agradezco con toda el alma el detalle de que alguien se acuerde de ti, es por esto que un fuerte abrazo a todos aquellos que alguna vez han regalado algo y no ha acertado.

Jesus, eres un ca.......como te has reido de mi

Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
Si muy bien pero, ¿y las fotos del reloj? :D:D:D.
 
Fotos ya!
 
Vaya, pensé que hablabas de

OTRO reloj. ;-)
 
  • #10
ya ya y el reloj pon las fotos hombre
 
  • #11
Bla, bla, bla.... excusitas, que se vea ese peluco, ya. Un abrazo Dani, este fin de semana me piro a buscar tu cruz victoria.
 
  • #12
Pon fotos... por faaaaaaaa :) Enséñanos el monstruito.

Saludetes.
 
  • #13
Sin Foticas no hacemos náAAAaa
 
  • #14
Jesus, eres un ca.......como te has reido de mi

Un saludo a todos/as

F.Boctok

Tú sí que eres perraco, que se te ha olvidado decir lo que tenía que comprarte yo si llegas a ganar tú!!! :-P

Y no me río de tí jolín, me río contigo :):):)

Naaaaaaaaaaaaaana naaaaaaaaaaaaaaana...
Naaaaaaaaaaaaaana naaaaaaaaaaaaaaana... :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie