• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ donde está la norma que indique como se va subiendo de categoria en el for0?

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:
Se que algo me van a decir los moderadores o los senior. Por más que miro no encuentro la norma en la que se indique como se van adquiriendo las graduaciones del forero. Si hay algun hilo que lo explice agradecería que me lo indicarais. un saludo.
 
Yo creo que va por nº de mensajes, pero no estoy seguro.
 
Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes;-)
 
Gracias a los dos. Estoy de acuerdo, se tiene la misma categoría con 1 que con 10.000, pero no se como definirlo ¿ calificación quizá?. saludos.
 
Yo diría más bien, que se mide lo participativo que eres dentro del foro, a mi al principio me costaba escribir algo porque no sabía que poner pero a base de entrar y leer (muy importante) vas pillando información para luego opinar, contar experiencias, exponer dudas, etc.....bueno y también mide la antigüedad aunque no es directamente proporcional con los mensajes creo, un saludo
 
no le des más vueltas... yo llevo como casi 4 años y no llego a los 400 mensajes y hay compañeros que con un año ya han pasado de los mil.... no significa ni mejor ni peor.... pero poner una categorización hace que la gente se enganche y sea más participativa en el foro.... lo cual es beneficioso para el mismo y para todos los que disfrutamos con él.....


salu2
 
La categoría no tiene nada que ver con el número de mensajes, por ejemplo, yo solo tengo 2000 posts y mi categoría es superlativa. ;-)
 
Es cierto. Llevo más de 5 años enganchado y la media es más o menos de 100mensajes/año. Pero lo de la categoría es muy subjetivo, así que no te preocupes.
 
Aquí no hay categorías ni graduaciones, somos todos iguales. La única diferencia es que cuando sumas cierto número de posts, te ponen unos garabatos bajo el nick.
 
  • #10
Pienso que lo importante no es el número de intervenciones, lo importante es la calidad de las mismas.
Aquí hay quien interviene poco pero cada vez que lo hace da gusto leerlo por los conocimientos que tiene o por el ingenio con el que responde, sin embargo hay algunos con muchísimas respuestas en poco tiempo pero no aportan nada y son más pesados que un collar de melones.
 
  • #11
Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes;-)

Juas, compañero, eso díselo a los que tienen el hambre de mensajes para pasar de 1 a 100 y luego a 1.000 y luego a x mil en pocos meses por lo bonito y la "reputación" que te da tener x miles de aportaciones nulas al foro.
 
  • #12
Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes;-)

Yo creo que el compañero se refiere a las "medallitas" que aparecen debajo del usuario y a la calificación debajo de las mismas; Cuasi-forer, forero, Club de los 2000, etc. Creo que están programadas en función del número de mensajes. Tu por ejemplo perteneces a la Insigne "legión de Honor forera" y por ello tienes ya 8 medallas...
 
Última edición:
  • #13
Según el número de mensajes así vas cambiando de estado en el nombre.
 
  • #14
Juas, compañero, eso díselo a los que tienen el hambre de mensajes para pasar de 1 a 100 y luego a 1.000 y luego a x mil en pocos meses por lo bonito y la "reputación" que te da tener x miles de aportaciones nulas al foro.
Cierto, la experiencia dice que que suelen durar poco por estos lares...
 
  • #15
las normas las tienes mas que nada en el subforo de compra ventas leelas y ahi tienes todo explicado que realmente tienes categoria hahahahaha a partir de 300 mensages y 6 meses de permanencia en el foro, me refiero a categoria porque ya tendras acceso completo al mismo no por la persona que ya la tiene ;) saludos
 
  • #16
las normas las tienes mas que nada en el subforo de compra ventas leelas y ahi tienes todo explicado que realmente tienes categoria hahahahaha a partir de 300 mensages y 6 meses de permanencia en el foro, me refiero a categoria porque ya tendras acceso completo al mismo no por la persona que ya la tiene ;) saludos

Creo que el compañero no está preguntando por eso. Está preguntando si está indicado en alguna parte esas frases que apareces debajo del nick y con cuantos mensajes se asocia cada una. Esa lista es algo que existe en muchos foros.

Saludos.
 
  • #17
pues la verdad es que la curiosidad del ser humano es infinita, pero la verdad es que nunca me he planteado algo así, ahora ya me pica a mí también la curiosidad. A ver si sabemos cuándo se pasa de un estado a otro, en qué momento, vamos de cada uno de los que hay
 
  • #18
Exactamente. Eso es lo que preguntaba. Parece que no hay norma escrita. Simplemente, se va cambiando la la denominación de novato..Quasi -forer@...Forero......etc.

Entiendo por lo que habéis explica que es así. saludos
 
  • #19
y con el tiempo irás descifrando los acrónimos,...que también tienen lo suyo, sobre todo al principio....cuando te hallas en la oscuridad.
 
  • #20
Siguiendo con el cachondeo, puede ser:

(F) igurado
(O)rganigrama
(R)elojero
(E)spañol
(R)eglado
(O)bvio


principalmente esto último; que chorrada me acba de salir. saludos
 
  • #21
Sólo tienes que ir echando un ojo a los demás foreros para saber cuál es su estado dependiendo del número de mensajes
 
  • #22
a ver...que yo recuerdo,las categorias,(vinculadas al número de posts que has escrito en el foro) son:quasi-forero,forero senior y cuando llegas a los mil: club de los mil,club de los dosmil,.... y cuando pasas de unos determinados miles....super forero,Legíon de honor forera(creo recordar que al llegar a los 8000 o así).... y al llegar a los 25.000,te regalan el patek de los 25.000.....:D

y al llegar a los 99.999...se te pone otra vez a cero,como los cuentakilómetros de los coches antiguos!
 
Última edición:
  • #23
Ja,ja,ja que bueno Cabanillas!! ya nos enseñaras tu Patek, por cierto porqué tu ultima medalla es negra?? ::Dbt::
 
  • #24
Cuando se pasa de 10.000, te ponen una negra por cada 5.000 más.
 
  • #25
Con todos los respetos Cabanillas¿ Cuantas vueltas al mundo has dado ya?. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie