Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree6Likes

Hilo: ¿ donde está la norma que indique como se va subiendo de categoria en el for0? - Foro General

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Question ¿ donde está la norma que indique como se va subiendo de categoria en el for0?

Buenas noches:
    Se que algo me van a decir los moderadores o los senior. Por más que miro no encuentro la norma en la que se indique como se van adquiriendo las graduaciones del forero. Si hay algun hilo que lo explice agradecería que me lo indicarais. un saludo.

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que va por nº de mensajes, pero no estoy seguro.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a los dos. Estoy de acuerdo, se tiene la misma categoría con 1 que con 10.000, pero no se como definirlo ¿ calificación quizá?. saludos.

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Yo diría más bien, que se mide lo participativo que eres dentro del foro, a mi al principio me costaba escribir algo porque no sabía que poner pero a base de entrar y leer (muy importante) vas pillando información para luego opinar, contar experiencias, exponer dudas, etc.....bueno y también mide la antigüedad aunque no es directamente proporcional con los mensajes creo, un saludo
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

no le des más vueltas... yo llevo como casi 4 años y no llego a los 400 mensajes y hay compañeros que con un año ya han pasado de los mil.... no significa ni mejor ni peor.... pero poner una categorización hace que la gente se enganche y sea más participativa en el foro.... lo cual es beneficioso para el mismo y para todos los que disfrutamos con él.....

salu2
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

La categoría no tiene nada que ver con el número de mensajes, por ejemplo, yo solo tengo 2000 posts y mi categoría es superlativa.

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Es cierto. Llevo más de 5 años enganchado y la media es más o menos de 100mensajes/año. Pero lo de la categoría es muy subjetivo, así que no te preocupes.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí no hay categorías ni graduaciones, somos todos iguales. La única diferencia es que cuando sumas cierto número de posts, te ponen unos garabatos bajo el nick.

naibur está en línea Milpostista

Predeterminado

Pienso que lo importante no es el número de intervenciones, lo importante es la calidad de las mismas.
    Aquí hay quien interviene poco pero cada vez que lo hace da gusto leerlo por los conocimientos que tiene o por el ingenio con el que responde, sin embargo hay algunos con muchísimas respuestas en poco tiempo pero no aportan nada y son más pesados que un collar de melones.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo