• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde esta mi reloj?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, va en plan...desahogo...os resumo
historia atras y vamos al grano, el doxa se ha terminado o bien ''los'' 25 doxa. pues bien, salen de Austria hacia Chipre por fedex, llegan se empaquetan con los regalos extras, en todo momento se iba actualizando noticias del proceso pero no llegue a ver la opcion de pagar un porte extra para envio prioritario,, se envian la mayoria el viernes y ayer lunes les llega a casi todos, menos a mi y a otro amigo compañero, ya que el nuestro salia el lunes,,, el seguimiento me dice que esta aceptado, que esta en al oficina y luego que salio de Chipre al pais de desitino, no se sabe mas nada, eso ayer, hoy sigo con lo mismo..( en ups por ejemplo se detalla en todo momento por donde va)

entre varias veces, muchas veces..a ver y nada todo igual
no se sabe donde esta, luego de mucho buscar me entero que en España al salir de aduanas lo gestionara correos, llamo por telefono paso el numero y la chica me dice que no les consta que haya salido de aduanas para reparto.. osea, nadie sabe nada

me empiezo a poner nervioso...no se donde esta mi reloj veo miles de fotos de los que ya lo tienen, me raya mas aun...

alguien ha recibido algun reloj por fedex y luego correos? si me pueden decir la experiencia os agradezco

por ejemplo las corras obris morgan, que tardan casi 1 mes, segun los de obris morgan se demoran por la gestion de correos.

siempre prefiero ups para envio pero en este caso no tuve opcion

espero llegue y poder presentarlo, a ver que pasa mañana..

saludos
 
Última edición:
Donde esta mi reloj ???

Si salió por Fedex debe de llegar por Fedex :S tómatelo con calma que ya llegará, normalmente siempre hay un tiempo de retraso en la actualización de status de una empresa a otra, Y si lo tiene correos aquí en México pueden demorar de uno a dos meses, pero confío que en España son más rápidos, tranqui compi
 
Última edición:
En el fondo del Mar...
...matarile, rile, rile

Que ansias somos a veces, no? Si le han llegado a otros tómalo con calma y resignación

A ABARREDA el Zodiac le llego volado y creo que venía por Fedex

Abrazo y animo
 
Lo que me molesta es la incertidumbre, esta todo en el aire''literalmente''

por eso prefiero el mar....:whist::
 
Ya te llegará, fíjate que a mi me llegó esta mañana un Doxa que ni había pedido ni por supuesto pagado... así que si lo tienes pagado te llegará con más razón aún... no? :D



































Mierda!! (con perdón)... leí mal, no es Doxa, es un lote de Axe. ::cry::
 
Mierda!! (con perdón)... leí mal, no es Doxa, es un lote de Axe. ::cry::[/QUOTE]


:laughing1::laughing1:

a ver si al menos actualiza, deje de trabajar entre semana mucho tiempo libre, mucho cafe muchas ansias...jaaaaa
 
Que lo reciba bien y rápido Gus.
 
Se lo habrá pensado mejor y te habrá dejado por la rubia buceadora tan bonita ...y no es para culparlo ;-)
 
Fedex en España, lo gestiona Correos Express, ( que tampoco es exactamente correos) aunque se llame así, va por un cauce diferente....además no suelen dejar aviso de paso, sino que luego recibes una llamada telefónica , desde un ordenador, para gestionar la entrega del paquete, si no había nadie en el domicilio.
 
  • #10
Tranquilizate hombre, tomate una tila.
Ya veras como al final llega.
 
  • #11
lo que sea llegara´tranquilo mira al mar y respira tu que tienes la suerte de poder hacerlo
 
  • #12
Novedades Gus?
 
  • #13
Esperemos que salga todo bien como debe de ser y que lo recibas hoy.
 
  • #14
Con tranquilidad compañero, seguro que llega pronto
 
  • #15
Seguro que no tarda mucho. No te preocupes en exceso
 
  • #16
Ponte dos en cada muñeca y verás como se te pasa.
 
  • #17
Buenos días !! Gracias por los consejos. Y datos. Hoy fui a correos. No saben nada aún dicen que se estará gestionando en aduanas y mañana Se libere y salga a malaga. Espero llegue pronto y me arrepiento de no haber entrado a ver la opción de envío rápido. Eran 70€
 
  • #18
Buenos días !! Gracias por los consejos. Y datos. Hoy fui a correos. No saben nada aún dicen que se estará gestionando en aduanas y mañana Se libere y salga a malaga. Espero llegue pronto y me arrepiento de no haber entrado a ver la opción de envío rápido. Eran 70€

No te martirices con los 70€, ya paso.
Ahora a esperar ese pequeñín ;-)
 
  • #19
Yo es que no entiendo nada. Cómo que sale de Austria para Chipre, es que el Gus vive ahora en Chipre...es que os pasan unas cosas más raras.
De todas formas un ratito a la luz de la luna con la Dulcinea esa de las fotos de la playa y ya está la irritación a hacer puñetas.
 
  • #20
Esto de esperar y ademas no saber donde esta es lo peor,,pero tranquilo,que seguro que todo termina bien,que al fin y al cabo es lo importante.
 
  • #21
Solo deseo que te sea muy leve el tema! Es que al esperar una pieza desesperamos... con razón.

Un saludo compañero.
 
  • #22
Piensa que por 2 dias de retraso...tienes 70€ ahorrados más para esa correa de 225$ que tanto te gusta

Jajaja
 
  • #23
¿te llegó ya el reloj?
 
  • #24
Cuando lo recibas, queremos fotos! :clap:
 
  • #25
NO te preocupes. Todo .... en la vida .... llega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie