Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Dónde está Maurice Lacroix? - Foro General

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dónde está Maurice Lacroix?

Hola a todos!

He visto que Maurice Lacroix no tiene un canal dedicado a sus relojes como tienen otras marcas, y tampoco hay un subforo para relojes Suizos (como los hay para relojes Alemanes, Japoneses...).

Hay alguna razón por la que Maurice Lacroix no tiene tanto apoyo o es simplemente que no son tan populares?

A mi particularmente los Masterpiece me parecen de lo mejor en cuanto a diseño pero no sé si sus movimientos estan a la altura de las grandes marcas...

Saludos!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto ML, en los años reciendo ha creado verdaderas maravillas principalmente en su coleccion masterpiece, sin embargo la historia de ML comienza a mediados de los 70s, eso en el mundo dela relojeria es: ayer.

Y los bellos relojes de ML son cosa reciente digamos unos 6 años... Como ves algo realmente nuevo.

Cuando ML Nacio, ya Omega tenia su Seamaster, Speedmaster, TagHeuer su Carrera, Monaco, Rolex su Submariner... A estas alturas 2011 en mi humilde opinion ML no ha creado todavia un icono en relojero.

Sin desmerecer a ML, es su momento estuve cerca de comprar uno, y no desestimo tener alguno.

Saludos y si te gusta adelante.

Marcas similares en precios, incluso mas baratas y con mucha mas carga historica relojera serian por ejemplo:
    Longines, Oris,

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son muchas las marcas que no tienen subforo.

Las marcas con mayor número de usuarios y por lo tanto de post, son las que tienen su propio apartado.

Puedes encontrarla en el general.

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui va el mio , un diver cosc de serie limitada, segun la parienta es el reloj mas bonito que tengo

By drahimik at 2009-11-24

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Rectangulaire Day-Date y para mi es la bomba. Elegante y muy versátil ahora de ahi a tener un subforo ML va un trecho. No es muy popular aunque cada vez hay más por el foro.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pasate por aqui, es muy interesante http://www.relojes-especiales.com/fo...acroix-200517/

Saludos
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, yo soy un apasionado de la marca, me encantan sus Masterpieces y en concreto la serie Pontos son grandes relojes.

Sin embargo el salto a los relojes de calidad lo ha dado no hace demasiado tiempo y mantiene una gama de relojes mas sencillos, creo que van por buen camino para hacerse un sitio entre los grandes pero les falta camino como marca para en esa lista..... Eso no quita que sean grandes relojes.

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    pasate por aqui, es muy interesante http://www.relojes-especiales.com/fo...acroix-200517/

Saludos

Muchas gracias! No lo había visto

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego en mi opinión tienen algunos diseños preciosos.

Compré a mi hermano un Pontos y es un reloj correctísimo en acabados y simplemente precioso se mire por donde se mire.

Saludos!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues está junto a otras muchas, que por estos lares no son tan populares y como todo el mundo sabe el populacho tiene siempre la razón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo