• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde está el hilo Bye bye foro?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Esta mañana me he sorprendido con un hilo que decía:

BYE BYE FORO!!!! . El hilo en cuestión lo había comenzado Titinho, despidiendose del foro por las razones que el ha estimado oportuno. Me sorprende que ahora no aparezca.

¿Haría alguien el favor de decirme que ha pasado con este hilo?

Gracias.

Salu...ditos.
 
Es verdad, yo sí que lo he leído. igual es porque pedía que le borraran todo rastro de hilos y mensajes al darse de baja...
 
No lo creo, hay hilos todavía en el general y en Rolex iniciados por el. Así como post en bastantes hilos.

Espero que alguien nos informe.

Gracias.

Salu...ditos.
 
Hola, creo que se debe a la polemica de un hilo referida a las tasaciones de relojes en el foro. Es una pena que un compañero abandone el foro por esos motivos. No lo sabia. Comentaba en otro hilo que la gente se exalta mucho con esto. Un saludo.
 
Hombre,es que titinho entró en el foro como un elefante en una chacharrería!

Luego bajó un poco el tono,y parece que ahora se ha mosqueado con algo,o alguien....

Pero además,me parece absurdo despedirte del foro,con no entrar más,todo listo,o no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hombre,es que titinho entró en el foro como un elefante en una chacharrería!

Luego bajó un poco el tono,y parece que ahora se ha mosqueado con algo,o alguien....

Pero además,me parece absurdo despedirte del foro,con no entrar más,todo listo,o no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a mi me gustaban mucho sus posts, además entiendo que en una situación difícil como la que está pasando ande un poco más sensible de lo normal.

Espero que vuelva a participar...
 
Por lo que he leído en el hilo (el que ha desaparecido y todavía no han dado ninguna explicación los de arriba), se ha ido por discrepancias y formas distintas de ver las cosas. Estoy de acuerdo en que cada forero tendrá las suyas, eso es respetable pero también hay que tener respeto hacia los demás y eso no se ha hecho con su persona.

Gracias.

Salu...ditos.
 
A mi me duele que alguien se vaya de esta "hermandad" por un quitame esa paja de alli... Tambien pienso que con relajarse unos dias haciendo otra cosa vali, pero bueno.
 
Yo he seguido todos sus hilos/posts y:
-no ha faltado el respeto a nadie.
-no ha intentado hacer ningún tipo de negocio. Entiendo que poseía bastantes relojes y no ha querido vender nada.
-no ha querido hacer nada por privado, sino de cara a todos los del foro.
-hemos aprendido todos de sus hilos, demostrandonos que no es oro todo lo que reluce.

En fin, me parece una pena.

Salu...ditos.
 
  • #10
Ese hilo nunca ha existido. Por favor no tomeís whisky por la mañana.
 
  • #11
Pues no habia visto el hilo al que os referis ni tampoco se por que deja el foro, pero si ha dejado el foro, me parece una pena. Algunos hilos suyos que he leido por aquí, me parecian bastante curiosos y algunas de sus anécdotas bastante graciosas .
 
  • #12
Ya somos mayorcitos. Pedirle que vuelva es no respetar su voluntad. Estos hilos conmemorativos me parecen innecesarios, aunque los respeto.
 
  • #13
Siento su situación personal y rezo porque se solucione. Pero con el discurrir de los mensajes he ido cambiando de opinión con respecto a este forero.

Ya le indiqué algunas cosas que podían molestar (en realidad no sé con quien empezó a picarse, pero luego fué en aumento):

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008349#post1008349
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008354#post1008354
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008360#post1008360

Y perdón por las autocitas.

Luego veo que sigue sin citar las fuentes y veo una de ellas procede del foro hace años:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1009214#post1009214

Se queja de las normas de una casa ajena donde todos somos invitados sin ni siquiera intentar averiguar primero que normas hay ni porqué son así...

Debemos al creador de este portal y a los anunciantes que lo soportan económicamente un respeto y agradecimiento.

Se pueden expresar todas, todas las opiniones. Pero con respeto y sin clamar contra supuestas confabulaciones DE MUCHOS FOREROS QUE NI NOS CONOCEMOS Y QUE SÓLO COMPARTIMOS UNA AFICIÓN. Vamos, que si piensas en contra es que perteneces a una oscura confabulación en contra de no-sé-quien.

Me recuerda al chiste ese de la madre de visita en el cuartel que dice "TODOS llevan mal el paso en el desfile MENOS MI HIJO".

Lo de no aceptar privados ¿es que él no ha tenido nunca una conversación privada? ¿Todo lo habla en la calle a voces?

Y las continuas referencias a su experiencia y lo que sabe. Pues como otros muchos que no lo dicen. De hecho sólo solemos decir que no sabemos esto o aquello para que nos enseñen, pero no vamos en cada post recalcando lo que pensamos que sí sabemos. Parece un afán de protagonismo que no me gusta. Sobre todo cuando la sabiduría toma forma de copy-paste sin citar fuentes.

Y el tema de las tasaciones... aburre.

Todos, yo el primero, hemos escrito post que luego los lees y no te gustan, o utilizas un tono feo sin querer y sin darte cuenta. U ofendes a alguien inadvertidamente. Se rectifica y se sigue. No pasa nada.

Mira que lo siento, porque al principio parecía que un forero con hiperactividad nos iba a alegrar el foro.

Espero que vuelva, calmado y con ganas de charlar más que de pontificar.
 
  • #14
No,si interesantes eran,y mucho.

Con corregir un poco su ortografía,hubiesen quedado de fábula!:D

(Por que el de las historias,parecian "Los viajes de Finnegan",por sus escasísimos puntos y comas!)

Y por eso digo que veo absurdo despedirse,dejas de entrar,te relajas y si luego ves las cosas mejor,pues vuelves a ir posteando poco a poco..

o no es más fácil?::Dbt::


a mi me gustaban mucho sus posts, además entiendo que en una situación difícil como la que está pasando ande un poco más sensible de lo normal.

Espero que vuelva a participar...
 
  • #15
Yo he seguido todos sus hilos/posts y:
-no ha faltado el respeto a nadie.
-no ha intentado hacer ningún tipo de negocio. Entiendo que poseía bastantes relojes y no ha querido vender nada.
-no ha querido hacer nada por privado, sino de cara a todos los del foro.
-hemos aprendido todos de sus hilos, demostrandonos que no es oro todo lo que reluce.

En fin, me parece una pena.

Salu...ditos.
+1!!!:clap:
 
  • #16
No he seguido todos sus mensajes, pero por los que he leido estoy de acuerdo en que el tono era un poco "peculiar" pero no he visto que se metiera con nadie. Quizás las peculiaridades del castellano que se habla en Argentina. El hombre debe de saber un montón de relojes y sus hilos contenían un montón de información interesante, aunque a mí por mis pocos conocimientos se me hacía difícil seguirle.
En fin, esto es libre y cada uno se mete o se sale cuando quiere. Tendrá sus razones.

Lo que me deja "mosqueado" es que se haya borrado su mensaje de despedida. Espero que alguien nos explique a todos por qué. No es la primera vez que veo algo similar a censura en este foro.
 
  • #17
+1! y yo mismo he metido miles de patas! pero luego,privado al apañero,disculpandose y listo!:whist:::whist::

y ahora,super amigos,verdad,cacatua,rotary wing,jordiher,....:whist::


Siento su situación personal y rezo porque se solucione. Pero con el discurrir de los mensajes he ido cambiando de opinión con respecto a este forero.

Ya le indiqué algunas cosas que podían molestar (en realidad no sé con quien empezó a picarse, pero luego fué en aumento):

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008349#post1008349
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008354#post1008354
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1008360#post1008360

Y perdón por las autocitas.

Luego veo que sigue sin citar las fuentes y veo una de ellas procede del foro hace años:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1009214#post1009214

Se queja de las normas de una casa ajena donde todos somos invitados sin ni siquiera intentar averiguar primero que normas hay ni porqué son así...

Debemos al creador de este portal y a los anunciantes que lo soportan económicamente un respeto y agradecimiento.

Se pueden expresar todas, todas las opiniones. Pero con respeto y sin clamar contra supuestas confabulaciones DE MUCHOS FOREROS QUE NI NOS CONOCEMOS Y QUE SÓLO COMPARTIMOS UNA AFICIÓN. Vamos, que si piensas en contra es que perteneces a una oscura confabulación en contra de no-sé-quien.

Me recuerda al chiste ese de la madre de visita en el cuartel que dice "TODOS llevan mal el paso en el desfile MENOS MI HIJO".

Lo de no aceptar privados ¿es que él no ha tenido nunca una conversación privada? ¿Todo lo habla en la calle a voces?

Y las continuas referencias a su experiencia y lo que sabe. Pues como otros muchos que no lo dicen. De hecho sólo solemos decir que no sabemos esto o aquello para que nos enseñen, pero no vamos en cada post recalcando lo que pensamos que sí sabemos. Parece un afán de protagonismo que no me gusta. Sobre todo cuando la sabiduría toma forma de copy-paste sin citar fuentes.

Y el tema de las tasaciones... aburre.

Todos, yo el primero, hemos escrito post que luego los lees y no te gustan, o utilizas un tono feo sin querer y sin darte cuenta. U ofendes a alguien inadvertidamente. Se rectifica y se sigue. No pasa nada.

Mira que lo siento, porque al principio parecía que un forero con hiperactividad nos iba a alegrar el foro.

Espero que vuelva, calmado y con ganas de charlar más que de pontificar.
 
  • #18
Yo sí que lo he leído esta mañana a primera hora. Se titulaba algo así como "by by by...foro"

Estaba escrito en un solo bloque de texto con letras grandes, y venía decir que le borraran todo porque se iba del foro debido a que había molestado a los pesos pesados y tal y cual.
Era relacionado con otro hilo sobre tasaciones por lo que pedía la baja. No sé, a mí me ha dado la sensación de que se estaba precipitando un poco, porque inmediatamente me he ido a leer el hilo de las tasaciones..., y chico, no me parecía que fuera para tanto como para cerrar la tienda.

Acababa agradeciendo a los foreros el trato y tal. Siempre en ese estilo tan suyo a la hora de escribir.
 
  • #19
No he seguido todos sus mensajes, pero por los que he leido estoy de acuerdo en que el tono era un poco "peculiar" pero no he visto que se metiera con nadie. Quizás las peculiaridades del castellano que se habla en Argentina. El hombre debe de saber un montón de relojes y sus hilos contenían un montón de información interesante, aunque a mí por mis pocos conocimientos se me hacía difícil seguirle.
En fin, esto es libre y cada uno se mete o se sale cuando quiere. Tendrá sus razones.

Lo que me deja "mosqueado" es que se haya borrado su mensaje de despedida. Espero que alguien nos explique a todos por qué. No es la primera vez que veo algo similar a censura en este foro.

¿Censura en este foro? no lo dirás en serio... hay unas normas, si te gustan, bien, si no te gustan ya sabes qué tienes que hacer. Me parece increíble que se hable así del proceder de los Moderadores o del Boss...
 
  • #20
Hombre,es que titinho entró en el foro como un elefante en una chacharrería!

Luego bajó un poco el tono,y parece que ahora se ha mosqueado con algo,o alguien....

Pero además,me parece absurdo despedirte del foro,con no entrar más,todo listo,o no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

De acuerdo contigo German :ok::

Además, esos hilos con esas letras tan grandes... no sé pero hacen pensar en un pelín de afán de protagonismo... y si luego encuentras oposición a alguna idea, nos largamos borrando el rastro???

Además, por lo que yo leí del hilo de las tasaciones, todos se expresaron con correcta educación.

En fin, sin acritud por supuesto, que no conozco a esa persona. Opino sólo por lo que aparenta.

Y sí, sus hilos tenían su interés.
 
  • #21
Yo he seguido todos sus hilos/posts y:
-no ha faltado el respeto a nadie.
-no ha intentado hacer ningún tipo de negocio. Entiendo que poseía bastantes relojes y no ha querido vender nada.
-no ha querido hacer nada por privado, sino de cara a todos los del foro.
-hemos aprendido todos de sus hilos, demostrandonos que no es oro todo lo que reluce.

En fin, me parece una pena.

Salu...ditos.

Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta
 
  • #22
Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta

Pues si no quería privados, si no solamente públicos... SE HA LUCIDO EL TIPO!!! :-P
 
  • #23
Se veía venir. No es habitual y además lógico -por no decir normal- de la forma en que entró en el foro. Posts interesantes pero de buen seguro que todos tenían alguna finalidad personal o de aumento de ego o vete a saber. Creo que tanta información de golpe e infravalorando otras opiniones no deberían darse. Se veía venir...
 
  • #24
Posiblemente he sido yo el que más caña le he dado, pero vamos, a mi también me han dado caña otros foreros y he aguantado el chaparrón. Creo que su actitud no ha sido la correcta y yo mismo le he dicho que si no le gustaban las normas, puerta...
 
  • #25
Yo te lo explico

Borré ese hilo a las ocho de la mañana (GMT+1) porque no me pareció que añadiera nada interesante al foro más allá de lo que ha conseguido éste: que se hable de él aun habiendo dicho que no piensa volver y que se diga si sí o si no es un a pena que se haya ido y...

Si lo has leído todo sabrás que en él pedía que se borrara "todo rastro de su paso por aquí", cosa que no he hecho porque bastantes de sus aportaciones sí me parecen de interés y -sobre todo- relacionadas con la temática del foro.

Tal vez ahora habría que abrir un debate sobre si hay que respetar su voluntad y hacer lo que pedía en ese hilo que borré...

Saludos

PS: No he contestado antes porque he estado ausente del foro, por lo que pido disculpas

Esta mañana me he sorprendido con un hilo que decía:

BYE BYE FORO!!!! . El hilo en cuestión lo había comenzado Titinho, despidiendose del foro por las razones que el ha estimado oportuno. Me sorprende que ahora no aparezca.

¿Haría alguien el favor de decirme que ha pasado con este hilo?

Gracias.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie