• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta Gigío?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Veo que hace mas de 20 dias que no sale ni se conecta el forero Gigio, alguien sabe algo..::Dbt::
 
Yo tambien he notado su ausencia, espero que esté bien y que vuelva por estos lares...
 
Es verdad, aun el otro dia vi noseque de un tourbillon que tenia que ver con gigio. ¿Donde estara? es de las primeras personas con las que hable en el foro.
 
Ya lo creo q se le echa de menos
 
Ya lo creo q se le echa de menos


me uno a ello.....jaipe y gigio me han ayudado mucho y cuando unas personas que no conoces de nada te ayudan asi sin mas es de agradecer.....ojala que pronto veamos sus comentarios por aqui :ok::
 
¿Epoca de examenes?
 
yo noto bastante la falta de sus fotos y sus comentarios,
 
Yo también le echaba de menos. Esperemos que no le suceda nada malo.
 
Ultimamente han desaparecido unos cuantos clásicos del foro. Pero bueno, espero que la razón no sea de fuerza mayor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie